Morena Beltrán, la periodista de ESPN que generó elogios en redes

Publicado por: maria.vargas el Sáb, 26/09/2020 - 08:06
Share
Morena Beltrán es la periodista argentina que se ha llevado todos los elogios de los seguidores colombianos en el programa '90 minutos de fútbol'.
Morena Beltrán
Créditos:
@morebeltran10

Morena Beltrán es la periodista de Espn que se ha robado todos los elogios no solo por su belleza, sino también por sus análisis de lo que ocurre con los equipos argentinos en la Copa Libertadores.

La periodista de 21 años de edad ha sido tendencia en redes sociales por su forma de explicar el esquema de juego de por ejemplo el partido de River Plate vs. Binacional, entre otros juegos.

Morena comenzó en SportsCenter pero con los nuevos cambios, ahora los amantes del progrma '90 minutos de fútbol' pueden verla y aprender de sus análisis de los partidos.

 

Los colombianos están sorprendidos con su conocimiento sobre el deporte rey a su corta edad. 

Sus conceptos sobre el juego y la propiedad con la que da sus análisis han hecho que los colombianos busquen a mujeres periodistas en el país con este mismo estilo.

Sin duda los nombres de Melissa Martínez y Andrea Guerrero no pasaron desapercibidos en medios de los comentarios de los internautas.

"La verdadera pregunta es cuántos periodistas o en cuántos programas en Colombia se tiene la capacidad de hacer un análisis así. El nivel del periodismo deportivo en Colombia es pésimo"; "También es el nivel del público. No podemos comparar lo que significa el fútbol en Argentina con lo que significa en Colombia", fueron algunos de los comentarios en redes sociales. 

Por lo pronto, la argentina es una de las más esperadas por los amantes del fútbol que buscan entender el esquema de juego, los errores y aciertos de los equipos en la Copa Libertadores. 

Un noticiero deportivo con mujeres 

Las mujeres con su conocimiento en deportes han hecho su propio espacio para demostrar que no debe haber ninguna brecha en este campo.

Uno de estos momentos se vivió cuando Morena Beltrán y Agostina Scalise presentaron este noticiero deportivo.

Un hecho que ha marcado en el mundo de la televisión deportiva que generalmente ha sido para los hombres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

qué noches aquellas... no?? @agoscalise 🥺 #SC Volveremos! 💜💪

Una publicación compartida de Morena Beltrán🇦🇷 (@morenabeltran10) el