Nacional derrotó al Pereira en su regreso a la A

Publicado por: admin el Dom, 26/01/2020 - 08:17
Share
Jarlan Barrera y Jefferson Duque se encargaron de darle la primera victoria a Atlético Nacional en su estreno en la Liga Betplay. De paso, le dieron la bienvenida al Deportivo Pereira en su regreso a
Nacional derrotó al Pereira en su regreso a la A
Jarlan Barrera y Jefferson Duque se encargaron de darle la primera victoria a Atlético Nacional en su estreno en la Liga Betplay. De paso, le dieron la bienvenida al Deportivo Pereira en su regreso a la Primera División. Duque, quien estuvo el año pasado con Independiente Santa Fe, volvió a convertir un gol con la camiseta 'verdolaga'.

Previa del encuentro entre Nacional y Pereira

Atlético Nacional y Deportivo Pereira debutarán este domingo en la Liga Betplay, a partir de las 5:20 de la tarde. Juan Carlos Osorio y Óscar Craviotto, técnicos de los respectivos equipos, dieron sus impresiones de cara al primer partido en el rentado local. Osorio confía en el trabajo de preparación que se realizó en la pretemporada, tanto en Estados Unidos como en Colombia, teniendo en cuenta los objetivos trazados para este primer semestre. "Al igual que todo el grupo, estoy muy ilusionado y optimista de que vamos a tener un buen torneo. Creo que hemos conformado un buen equipo y ahora tenemos que poner todo nuestro esfuerzo y condiciones para armar un conjunto campeón", señaló. El estratega 'verdolaga' analizó a su rival, un equipo al que le tiene mucho cariño por ser el que le abrió las puertas cuando hizo su carrera como futbolista profesional. "Lo vamos a enfrentar con mucho respeto. Le hemos puesto atención más a nuestros comportamientos que al rival. Hay muy poca información del equipo, pero sabemos lo que hizo en la B. Nos imaginamos un juego difícil", comentó. Entre los convocados aparecen las nuevas incorporaciones como Estéfano Arango, Andrés Andrade y Déinner Quiñones. De igual forma, jugadores que regresaron al club como Jefferson Duque, Gustavo Torres y Diego Braghieri. Así formaría Nacional desde el pitazo inicial: José Fernando Cuadrado; Daniel Muñoz, Helibelton Palacios, Diego Braghieri, Christian Mafla; Baldomero Perlaza, Sebastián Gómez, Jarlan Barrera; Yerson Candelo, Jéfferson Duque, Déinner Quiñones. Por su parte, el argentino Craviotto sabe que el inicio de torneo será duro luego de ser uno de los recién ascendidos a la Primera División junto a Boyacá Chicó. "Nos toca un rival imponente. Seguramente la cancha va a estar llena. Qué mejor que jugar un partido de esos y estar nuevamente en la A", manifestó.