Niño pidió la derrota del Liverpool y Klopp le respondió

Publicado por: admin el Vie, 21/02/2020 - 11:26
Share
Un seguidor del Manchester United, de 10 años de edad, le escribió una carta a Jürgen Klopp para pedirle un favor desde lo más profundo de su corazón.

En la misiva, que redactó el 24 de ener
Niño pidió la derrota del Liverpool y Klopp le respondió
Un seguidor del Manchester United, de 10 años de edad, le escribió una carta a Jürgen Klopp para pedirle un favor desde lo más profundo de su corazón. En la misiva, que redactó el 24 de enero de este año, el joven Daragh le comunicó a Klopp que si el Liverpool sigue ganando y rompe un nuevo récord en cuanto a triunfos consecutivos, quedaría muy conmovido. "Querido Jürgen Klopp, soy del Manchester United y la razón por la que escribo es para quejarme. El Liverpool está ganando demasiados partidos. Si gana nueve más conseguirá el récord de imbatibilidad del fútbol inglés, y siendo fan del United eso me dejaría muy triste", señaló. Por esta razón, el seguidor le solicitó a Klopp que no gane más con el Liverpool.
"La próxima vez, por favor, haz que pierda el Liverpool. Solo tendrías que dejar al otro equipo marcar": Daragh.
La respuesta del estratega alemán tardó unos cuantos días. Pero más allá de la demora por la apretada agenda del Liverpool y otros asuntos personales, Klopp le dejó una respuesta que en seguida se volvió viral en las redes sociales. "Querido Daragh, antes de nada quería darte las gracias por escribirme. Sé que no me has enviado buena suerte o algo de eso pero siempre es bueno escuchar a un joven aficionado al fútbol", inició la carta el entrenador. En seguida, y sin darle muchas vueltas al asunto, Klopp le respondió la solicitud.
"No puedo acceder a tu petición, porque mi trabajo es hacer que Liverpool gane": Klopp.
"Por mucho que quieras que el Liverpool pierda, hay millones de personas por todo el mundo que quieren que gane, así que no quiero fallarles", fue la razón de Klopp hacia el pequeño Daragh. Liverpool pasa por un momento envidiable para otros equipos. Actualmente es el líder de la Premier League con 76 puntos, 22 más que el Manchester City, quien es segundo. Su derrota más reciente fue contra Atlético de Madrid en los octavos de final de la Champions League. "Por suerte para ti, hemos perdido partidos en el pasado y los perderemos en el futuro porque esto es fútbol. El problema es que cuando tienes diez años piensas que todo va a ser siempre como es ahora, pero te puedo decir con 52 años que definitivamente este no es el caso", aseguró. Más allá de la solicitud de Daragh, Klopp quedó encantado con la pasión del niño de 10 años por su equipo. Asimismo le dejó claro que a pesar de la rivalidad histórica entre Manchester United y Liverpool, siempre habrá un respeto de por medio. "El Manchester United es afortunado por tenerte. Espero que si nosotros tenemos la suerte de ganar más partidos y quizá levantar más títulos no estés decepcionado, porque aunque nuestros clubes sean grandes rivales, también tenemos un gran respeto el uno por el otro", puntualizó Klopp.

Lea aquí las cartas de Daragh y Klopp

https://twitter.com/porquetendencia/status/1230862946135396353?s=20