Así será el regreso de LaLiga

Publicado por: maria.vargas el Jue, 10/09/2020 - 16:53
Share
El 12 de septiembre comenzará a disputarse la temporada 2020/21 de LaLiga Santander. Una nueva oportunidad para conocer al campeón de España.
regreso de LaLiga
Créditos:
KienyKe.com

Vuelve el fútbol español en medio de todos los rumores sobre la salida de Lionel Messi del Barcelona. Será una nueva oportunidad para volver a ver la competencia de los equipos españoles.

La oferta de contenidos incluye la transmisión de hasta cinco partidos en exclusiva por jornada y El Clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid que se disputará durante la séptima fecha de LaLiga Santander, el fin de semana del 25 de octubre.

El calendario para la temporada 2020/21 se oficializó con la realización del sorteo que estableció las 38 jornadas que definirán al campeón.

 

Sin embargo, el Real Madrid, defensor del título, el FC Barcelona, el Atlético de Madrid y el Sevilla FC, debutarán unas semanas más tarde debido a su participación en las últimas competencias internacionales.

Los merengues visitarán a la Real Sociedad el domingo 20 de septiembre por la segunda fecha de LaLiga Santander y el Sevilla FC recibirá al Elche C.F. Por su parte, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid recibirán al Villarreal CF y al Granada CF, respectivamente, cuando se dispute la tercera jornada, el fin de semana del 27 de septiembre.

¿Dónde Ver los partidos de LaLiga?

Estas transmisiones se complementarán con el contenido original que Directv Sports desarrolla a través de programas especiales enfocados en el fútbol español, así como previas y post de los partidos más importantes.

De esta manera Directv, una marca líder en transmisiones deportivas, continúa ofreciendo la más amplia cobertura de fútbol internacional a través de su variada grilla de programación deportiva y la disponibilidad de los principales eventos en su plataforma de streaming DirecTv Go.