La crítica de Carlos Antonio Vélez a manifestantes en protestas en Bogotá

Jue, 10/09/2020 - 14:54
El periodista Carlos Antonio Vélez dio su opinión sobre las protestas en Bogotá y criticó a quienes alentaron estas manifestaciones en redes sociales.

El periodista deportivo Carlos Antonio Vélez no se guardó ninguna opinión sobre las recientes protestas en Bogotá y los CAI vandalizados.

Vélez en su programa habitaul de 'Palabras Mayores' se tomó un buen tiempo para mostrarse en desacuerdo con el uso de la violencia y de quienes alentaron a las personas a salir a las calles.

Sin embargo, en medio de sus comentarios también lanzó pullas a la Policía Nacional sobre los hechos que rodean a la institución sobre el asesinato de Javier Ordóñez y su manera de reaccionar.

 

"El abuso policial y los excesos deben ser castigados con rigor y no tienen nada que ver con la función de quien tiene la obligación de defender la vida", confesó Vélez. 

Pero también lanzó comentarios a políticos quienes (algunos) alentaron las protestas y se refirió al "señor de las bolsas de basura".

De igual manera, también puso en la misma balanza el abuso policial y el haber quemado CAI policiales en Bogotá.

“Quieren a Colombia en llamas, pero ya está identificado ese plan, ese estilo pendenciero e incendiario ya está ubicado y señalado. Y claro, las hordas de pelafustanes están adiestradas para violentar, es tan grave un abuso policial como incendiar los CAI”, sentenció.

Pero el llamado final de su opinión fue que le justicia se haga efectiva tanto en el abuso policial como también en los desmanes en la ciudad.

“Desde donde vengan los actos de violencia, desde la Policía o desde los ciudadanos, o desde estas hordas articuladas, ahí tiene que aparecer la justicia para castigar”.

El programa tiene una duración de 22 minutos y allí también hablo de asuntos deportivos como cuándo se podrá conocer si hay fechas de Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022 en la región con la reactivación del fútbol local. 

Más KienyKe
El gobierno alemán creó la tarjeta de oportunidades, un permiso que permite a extranjeros no europeos vivir un año en el país, trabajar medio tiempo y buscar empleo cualificado.
Un hombre murió tras una riña con arma cortopunzante en la estación temporal de la Calle 34, lo que reaviva el debate sobre la seguridad en TransMilenio.
La delegación nacional logró 142 oros y sumó su cuarto título consecutivo en los Juegos Bolivarianos Ayacucho Lima 2025, consolidando su dominio regional.
Una inundación en la biblioteca de antigüedades egipcias del Louvre dañó unas 400 obras y reavivó las críticas por la gestión de recursos y seguridad.