La crítica de Carlos Antonio Vélez a manifestantes en protestas en Bogotá

Publicado por: maria.vargas el Jue, 10/09/2020 - 14:54
Share
El periodista Carlos Antonio Vélez dio su opinión sobre las protestas en Bogotá y criticó a quienes alentaron estas manifestaciones en redes sociales.
carlos antonio velez

El periodista deportivo Carlos Antonio Vélez no se guardó ninguna opinión sobre las recientes protestas en Bogotá y los CAI vandalizados.

Vélez en su programa habitaul de 'Palabras Mayores' se tomó un buen tiempo para mostrarse en desacuerdo con el uso de la violencia y de quienes alentaron a las personas a salir a las calles.

Sin embargo, en medio de sus comentarios también lanzó pullas a la Policía Nacional sobre los hechos que rodean a la institución sobre el asesinato de Javier Ordóñez y su manera de reaccionar.

 

"El abuso policial y los excesos deben ser castigados con rigor y no tienen nada que ver con la función de quien tiene la obligación de defender la vida", confesó Vélez. 

Pero también lanzó comentarios a políticos quienes (algunos) alentaron las protestas y se refirió al "señor de las bolsas de basura".

De igual manera, también puso en la misma balanza el abuso policial y el haber quemado CAI policiales en Bogotá.

“Quieren a Colombia en llamas, pero ya está identificado ese plan, ese estilo pendenciero e incendiario ya está ubicado y señalado. Y claro, las hordas de pelafustanes están adiestradas para violentar, es tan grave un abuso policial como incendiar los CAI”, sentenció.

Pero el llamado final de su opinión fue que le justicia se haga efectiva tanto en el abuso policial como también en los desmanes en la ciudad.

“Desde donde vengan los actos de violencia, desde la Policía o desde los ciudadanos, o desde estas hordas articuladas, ahí tiene que aparecer la justicia para castigar”.

El programa tiene una duración de 22 minutos y allí también hablo de asuntos deportivos como cuándo se podrá conocer si hay fechas de Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022 en la región con la reactivación del fútbol local.