¿Cuánto cuesta ver los partidos de la Superliga?

Publicado por: maria.vargas el Mar, 01/09/2020 - 08:37
Share
Los hinchas podrán disfrutar de los partidos de la Superliga por el Canal Premium. Esto deberán pagar para volver a ver al América de Cali y el Junior.
partidos superliga america de cali vs junior
Créditos:
KienyKe.com

Los amantes del fútbol están a la espera de la Superliga entre el América de Cali y el Junior de Barranquilla. Un alivio para los clubes y sus hinchas que se preguntaban del regreso de la competencia.

El martes 8 y el viernes 11 de septiembre los colombianos vibrarán con el juego entre los dos últimos campeones del fútbol colombiano.

Sin embargo, muchos se han preguntando sobre la transmisión: el canal Win Sports + o también conocido como canal Premium.

 

Si bien el costó a comienzos de año era de $ 29.900 pesos mensual, ahora hay un menor precio y es de 23.900 pesos.

De esta manera para poder ver el partido los hinchas deberán pagar y con ello tener los beneficios que este canal ofrece como no tener espacios comerciales entre el entre tiempo de los partidos, entre otros.

Asimismo, los hinchas esperan que luego de conocerse el campeón de la Superliga, se pueda conocer el regreso oficial de la Liga BetPlay y las fechas de los partidos que quedaron aplazados antes del pasado 13 de marzo, cuando se decidió suspender el fútbol. 

Los comentarios de los hinchas no se han hecho esperar en redes sociales.

Por lo pronto, tanto el América de Cali y el Junior de Barranquilla comienzan su preparación de cara a estos juegos que serán sin público pero que seguirán todas las medidas de bioseguridad y así garantizar que el fútbol colombiano regresa en esas condiciones. 

SUPERLIGA AGUILA 2020
PARTIDO DE IDA

8 de septiembre

Junior FC vs América de Cali
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Romelio Martinez 
Televisión: Win Sports +

11 de septiembre

América de Cali vs Junior FC
Hora: 7:00 p.m.
Estadio: Pascual Guerrero 
Televisión: Win Sports +