'Pecoso' Castro sería el nuevo técnico del América

Vie, 24/08/2018 - 05:46
América de Cali en pocas horas enfrentará a Millonarios por Liga Águila con Jersson González como entrenador interino del equipo rojo que saldrá al Pascual Guerrero con la necesidad de obtener lo
América de Cali en pocas horas enfrentará a Millonarios por Liga Águila con Jersson González como entrenador interino del equipo rojo que saldrá al Pascual Guerrero con la necesidad de obtener los tres puntos. La directiva 'escarlata' espera que el nuevo técnico pueda debutar en los próximos días luego de ser presentado en la sede Cascajal. El nombre, aunque falta confirmación oficial del club, sería el de Fernando 'Pecoso' Castro, quien dirigió al club en la Copa Libertadores 2003.  Alexis Mendoza y Diego Cagna son los otros nombres que hasta última hora se barajan en la escuadra 'escarlata'. [single-related post_id="931546"] Lo más importante para el proceso que iniciará en el América es conseguir los resultados que no se alcanzaron en el primer semestre del año. Clasificar a 'playoffs' de Liga Aguila y pelear la Copa Águila, que da cupo directo a Copa Libertadores, son los objetivos del conjunto 'escarlata' para finalizar un buen 2018.
 
Más KienyKe
La actriz sorprendió al compartir una imagen con su expareja y recordar los más de 20 años de vínculo que los une.
Luego de un caso que generó sospechas durante una revisión de gas en Bogotá, Vanti explicó lo sucedido y anunció acciones frente al técnico involucrado.
El tráfico aéreo creció 8,7% en el primer trimestre, según la Aeronáutica Civil.
La audiencia fue programada para el 30 de abril, en medio de una investigación por presuntas irregularidades en documentos usados para contratación pública.