La pelea de Mbappé y Jordi Alba que no se vio en el Barça vs PSG

17 Febrero 2021, 12:15 AM
Share
En la goleada del PSG al Barcelona, Jordi Alba tuvo un enfrentamiento especial con Mbappé que pudo ser escuchado en el Camp Nou.
Créditos:
Instagram - @fcbarcelona / @psg

El partido por octavos de final de la UEFA Champions League entre el Barcelona y el Paris Saint-Germain dejó muchos temas para hablar. Además de la evidente superioridad del conjunto de Pochettino sobre los blaugranas, tras golearlos por 4 a 1, también se levantó la polémica por las voces que se oyeron durante el enfrentamiento en un Camp Nou vacío.

Una de las riñas, que no muchos percataron fue el cruce de palabras entre el lateral izquierdo del Barça, Jordi Alba, y la figura de la noche para el PSG, Kylian Mbappé.

A través de Twitter se compartió el video donde se logra percibir el conflicto entre estos dos jugadores. Todo comienza en un córner a favor del equipo de Paris, y mientras el resto de los futbolistas se acomodaban para responder a la jugada, Jordi Alba empezó la discusión.

“Te ha pedido perdón”, le reclamaba el español a Mbappé mientras que Dest y Kean los separaban. En este momento, mandó el primer vainazo Alba. “Eres un agrandado”, repitió el lateral 'culé', mientras que el francés lo miraba de abajo a arriba.

Pero la contestación de Kylian sería un tanto más agresiva. El delantero del PSG demostraría su nivel de español y en dos ocasiones le lanzó un “en la calle, yo te mato” a Jordi.

Esta amenaza la alcanzó a escuchar Gerard Piqué, respondiéndole “¿A quién vas a matar … a quién vas a matar?”, mientras que Alba justificaba el comentario de Mbappé diciendo que “Está aprendiendo, el tío está aprendiendo”.

Esta no fue la única disparidad de la noche, pues también hubo una discusión entre compañeros del Barcelona. El mismo Piqué que participó en la polémica de Alba y Kylian, se enojaría con los jugadores de su equipo, específicamente con Antoine Griezmann.

Sobre el minuto 39 de la primera mitad, Mbappé avanzaba desde el centro del campo hacia el área rival. Mientras tanto, Griezmann intentaba detener a su compatriota persiguiéndolo, sin tener éxito, pero contando con el cierre de Dest que envió la pelota al tiro de esquina.

Aquí, Piqué aprovechó la situación para desahogar su enojo. “¡Una p… posesión larga, joder! ¡Me cago en la p…! ¡Vamos!”, gritaba el central. En este momento intervino Antoine pidiéndole tranquilidad al español.

Gerard le contestó con un “Joder, ‘Grizzi’, me cago en la p…”, a lo que respondió Griezmann diciéndole “la concha de tu madre”.

Esto enfureció más al defensor blaugrana quien le gritó al francés “No, la concha de tu madre tú. Estamos sufriendo y llevamos cinco minutos (…) la p… madre, estamos corriendo como locos”, reprochándole su compromiso en el partido. Antoine le contestaría sosteniendo que “yo también corro como loco”.

El partido de vuelta por octavos de final entre el PSG y el Barcelona se jugará el próximo 10 de marzo a las 3:00 p.m. (hora colombiana).

KienyKe Stories