Polémica en redes sociales tras pelea entre Vargas y Bermúdez

Dom, 05/01/2020 - 09:36
Twitter se ha convertido no solo en una plataforma para dar opiniones y noticias, sino también para generarlas con los debates. Esta vez los protagonistas son Jorge Bermúdez y Fabián Vargas
Twitter se ha convertido no solo en una plataforma para dar opiniones y noticias, sino también para generarlas con los debates. Esta vez los protagonistas son Jorge Bermúdez y Fabián Vargas. El tema central fue el amor por el América de Cali. Todo comenzó con la publicación de un video de Bermúdez en su canal de Youtube sobre la llegada de Adrián Ramos al equipo escarlata. Allí confesó que este tipo de jugadores sí sienten el amor por la camiseta e incluso se bajan de su sueldo. Pero también habló de otros exjugadores que solo cobraban como si estuvieran jugando en Europa. Lea también: Críticas a Felipe Jaramillo "Ese si tiene un corazón americano (Ramos), no es como otro milonguero que dice ser hincha de América y uno los ve que desfilan por el Pascual, por ejemplo Fabián Vargas, pero cuando el equipo estaba en la olla, en la b, le decían venga denos un mano, ponían muchos peros y cobraban como si estuvieran en Europa", sentenció Bermúdez en su video sobre cuál es le mejor fichaje de la temporada, si Miguel Ángel Borja o Adrián Ramos. https://www.youtube.com/watch?v=p0j_WskJhI8&feature=youtu.be Este video no causó mucha gracia al exjugador americano que no dudó en responder en su cuenta de Twitter y aclarar la situación. "Otra vieja chismosa, ese es el “periodismo” que le gusta a él, hablar de los demás e inventar noticias sin confirmar, cómo lo hizo ya con el DT nacional, o será q le recuerdo porque le cortaron el chisme, por eso lo echan de todo lado, hasta el apodo lo tuvo que copiar , q pesar", escribió Vargas. https://twitter.com/FabianVargas6/status/1213352258819313664?s=20 "Es ilógico comparar 2 momentos totalmente opuestos: escenario 1 Equipo en la B, sin proyecto, sin dinero y sin hacer gestión para buscar a jugadores. Escenario 2 Equipo en la A , campeón, juega copa liberadores y con un sueldo que muy pocos, casi ninguno puede tener en colombia", sentenció Vargas sobre as dos situciones que ha tenido América de Cali en la reciente década. Los hinchas apoyaron a Fabián Vargas y saben que el exjugador ha estado junto al equipo. Mientras que el periodista recibió más críticas por su opinión.
Más KienyKe
Una emocionante última jornada sella el destino de los 36 equipos, con Real Betis logrando el pase directo y equipos como Stuttgart y Nottingham Forest asegurando su lugar en los playoffs.
La Corte escuchó la acusación y acreditó víctimas en el caso por presuntas coimas a congresistas con dinero del contrato de carrotanques.
Bomberos evacuaron de manera preventiva a unas 600 personas del Palacio de Justicia, mientras se adelantan mediciones para identificar una posible sustancia en el aire.
La aerolínea estadounidense se prepara para retomar rutas directas con Venezuela a la espera de permisos oficiales.