
De cara al lanzamiento del Torneo Preolímpico Sudamericano que jugará la Selección Colombia sub 23, Win Sports sorprendió y logró cerrar de manera exitosa la negociación para la trasmisión de esta competencia entre selecciones de fútbol en la que se definen los dos equipos que representarán a la región en los Juegos Olímpicos.
El camino por un cupo a Tokio 2020 empieza el próximo 18 de enero y los aficionados al deporte podrán seguir todos los partidos de la Selección Colombia Sub 23 (cuatro en total), cinco partidos de primera fase (diferentes a los de la selección nacional), y todos los de la fase final.
Los choques de la 'tricolor' contarán con la narración de Javier Fernández, 'el cantante del gol'.
Con información de Win Sports.
“Win Sports+ será un canal dedicado 100% al deporte favorito de los colombianos. De ahí que, además de nuestra nueva programación y la transmisión de todos los partidos del Fútbol Profesional Colombiano, estemos invirtiendo para traerle a los aficionados del país los contenidos que más les interesan”, aseguró Jaime Parada, presidente de Win Sports.Este sábado los partidos se podrán sintonizar a través de la señal actual y, a partir de este lunes 20 de enero, por el nuevo canal Win Sports+: Estos serán los partidos que transmitirán:
