Programación partidos de vuelta de las semifinales

Lun, 27/11/2017 - 04:48

Dimayor publicó los horarios de la vuelta de cuartos de final de Liga Águila. Todas las llaves jugaron su juego de ida a excepción de Junior de B
Millonarios vs Equidad se disputará este miércoles en el Estadio El Campín e Independiente Santa Fe vs Jaguares el jueves, esto debido a las adecuaciones que tendrá la cancha para el concierto de Bruno Mars en la capital del país el próximo 5 de diciembre.  Nacional vs Tolima será el sábado en el Atanasio Girardot donde los 'verdolagas' intentarán revertir el 1 - 0 de Ibagué. Juan Manuel Lillo y los directivos del onceno antioqueño esperan el acompañamiento masivo de los hinchas. [single-related post_id="785505"] El partido de Junior vs América será el domingo a última hora por la participación que tiene el equipo 'tiburón' en la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Julio Comesaña enfrentarán a Flamengo el jueves en el Metropolitano y la intención del equipo es avanzar en los dos certámenes.  Tras solucionar los inconvenientes con Acolfutpro, Dimayor llegó a un acuerdo con los jugadores para que las vacaciones en la próxima temporada se logren llevar a cabo sin ningún retraso en el calendario deportivo del año. El objetivo es evitar el malestar entre ambas partes. La final del torneo será el 17 de diciembre o el día 20 si el Junior llega a la instancia definitiva.  LIGA AGUILA II-2017 CUARTOS DE FINAL VUELTA 29 de noviembre Millonarios vs La Equidad Hora: 7:45 p.m. Estadio: El Campín Televisión: WIN SPORTS 30 de noviembre Santa Fe vs Jaguares Hora: 6:45 p.m. Estadio: El Campín Televisión: RCN TV 02 de diciembre Atlético Nacional vs Deportes Tolima Hora: 7:45 p.m. Estadio: Atanasio Girardot Televisión: WIN SPORTS 03 de diciembre Atlético Junior vs América de Cali Hora: 5:15 p.m. Estadio: Metropolitano Televisión: RCN TV
Más KienyKe
Conozca los resultados del sorteo de este jueves 14 de mayo y consulte cómo reclamar su premio.
Consulte los resultados del sorteo 2846 de la Lotería de Bogotá para este 7 de mayo de 2026.
La estatal Unión Eléctrica prevé una afectación histórica en medio de una situación crítica del sistema energético nacional.
Aida Victoria Merlano reveló que funcionarios del ICBF visitaron su casa tras una denuncia presentada por su expareja, Juan David Tejada, relacionada con el cuidado de su hijo.