¿Qué jugadores de la Liga BetPlay pueden ir a la Selección?

Mié, 26/02/2020 - 13:34
Estos son tan solo algunos nombres.

A pocas semanas de conocerse la lista de convocados de la Selección Colombia para su juego de Eliminatorias frente a Venezuela, hay incertidumbres y también esa oportunidad para los jugadores de la Liga BetPlay.

Cada equipo de la liga colombianoa tiene a sus referentes y sus entrenadores que han dado consejos para ser llamados por Carlos Queiroz.

Uno de los nombres que más ha sido tenido en cuenta por los hinchas y hasta por el director técnico es Gustavo Torres y Daniel Muñoz de Atlético Nacional.

Mientras que Carlos 'El Pibe' Valderrama ha exaltado la labor que tiene Andrés Ricaurte en el Independiente Medellín por su juego y cuota goleadora.

Mientras que otros esperan de nuevo el llamado de Teófilo Gutiérrez luego de no haber sido convocado al Mundial de Rusia 2018. El delantero barranquillero se ha destacado por arrastrar marcas y ser un buen complemento en el ataque.

A su vez, Alberto Gamero en Millonarios reconoció que jugadores como Hansel Zapata merece su oportunidad en el equipo para aprender y demostrar sus habilidades en la mediapunta.

Por su parte, el América de Cali tiene hombres como Rafael Carrascal que ha demostrado ser referente en la media cancha. Lo mismo ocurre con Duván Vergara que con su capacidad goleadora se ha hecho merecedor de un cupo. 

Se espera con ansías la lista de los jugadores que comenzarán el camino rumbo a Catar y con ello la expectativa de un buen juego. 

¿Quién más de la Liga BetPlay merece un cupo en la Selección Colombia?

 

Más KienyKe
El creador de contenido, reconocido como Alan por el mundo, habló con Kienyke.com sobre su nuevo libro y sus distintos proyectos.
Pensamientos Imperfectos Editorial recopilará la historia de diversas mujeres en su nuevo libro galardonado.
Conozca los perfiles de las controversiales participantes que hacen parte del equipo Gamma del 'Desafío XX' 2024.
Por medio de su cuenta en X el presidente Gustavo Petro insistió en que no pretende quedarse en el poder.