La reacción de James Rodríguez al ver los movimientos de su hija

Publicado por: maria.vargas el Jue, 06/08/2020 - 12:25
Share
Así fue la reacción de James Rodríguez que interrumpió un juego en Play Sation para ver los movimientos de un nuevo baile de su hija Salomé en redes sociales.
james Rodríguez baile de Salomé

Entre risas y sorpresas fue la reacción de James Rodríguez al ver los nuevos movimiento de su hija Salomé.

La pequeña junto a su padre han hecho una serie de en vivos y allí Salomé baila y da a conocer pasos en un nuevo hobby que ha mostrado en redes sociales.

En este momento se ve a Salomé con sus nuevos movimientos y con ello la reacción de su padre al ver el ritmo que tiene sobre su cuerpo.

 

Sin embargo, la reacción de James Rodríguez es de estar sorprendido por sus bailes y la espontaneidad de su hija a la hora de bailar y no tener pena de hacerlo frente a cientos de personas por medio de redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La cara de James Rodríguez al ver los movimientos de su pequeña, Salomé 😅 ¿Cuál sería tu reacción?🤔

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes) el

En redes sociales han comentado el baile de Salomé, pero finalmente la última opinión la dará el futbolista que permite que su hija explote su potencial en las danzas.

Salomé llegó a España a estar con su padre luego del confinamiento en Colombia y han aprovechado el tiempo juntos, además han demostrado sus habilidades y su creatividad haciendo videos en plataformas como TikTok.

Además los dos también se han ido de vacaciones en compañía de Samuel.

James Rodríguez no desaprovecha el tiempo con su familia, luego de no estar convocado por Zinedine Zidane y el Real Madrid en el regreso de la Champions League. 

Ofertas por James Rodríguez

Siguen las ofertas por el jugador de fútbol, aunque no hay información de algún fichaje formal para el Real Madrid.

Se ha especulado que el Atlético de Madrid buscaría comprar a James por una suma de 15 millones de euros, la mitad del precio del colombiano, que según el portal Transfermkt tiene un precio de 32 millones de euros. 

Aunque también se ha comentado que podría llegar al fútbol francés y ser compañero de Neymar y Kylian Mbappe en el Paris Saint Germain.