La respuesta de Javier Hernández Bonnet a James Rodríguez

Publicado por: maria.vargas el Vie, 20/11/2020 - 09:58
Sharekyk
El periodista Javier Hernández Bonnet respondió al comunicado de James Rodríguez y asegura que tiene las pruebas para confirmar que sí hubo una pelea.
Javier Hernández Bonnet a James Rodríguez

El periodista Javier Hernández Bonnet respondió al aire sobre el comunicado que dio a conocer James Rodríguez y la pelea que hubo en el camerino de la Selección Colombia. 

James en su carta sentenció que si hubo un choque anímico en el grupo que que siempre hay respeto ente todos los jugadores. 

"Lo ocurrido en la cancha y los infortunados resultados no han prosperado más allá de los que representa el juego. Tanto en el vestuario como en la vida personal mantengo excelentes y respetuosas relaciones con cada uno de mis compañeros de la Selección Colombia.

El momento es complejo desde lo deportivo, nosotros los jugadores somos los primeros en reconocer nuestra responsabilidad. Sin embargo, como grupo nos mantenmos unidos y con el sueño intacto de lograr la clasificación al Mundial de Catar, algo por lo que trabajaremos aún más duro", sentenció.

 

Hernández Bonnet al aire comentó que sí tiene la información confirmada y desmiente el comunicado de James Rodríguez: "Tendrá que demostrar ante la realidad, demostrar que eso no existió porque hay testimonios muy serios que guardamos frente a una noticia tan delicada".

comunicado de james rodríguez

"Nosotros tenemos toda la posibilidad de responder por lo que decimos a través de las fuentes por si el asunto se va más allá de las evidencias testimoniales que se dan dentro del mismo grupo de jugadores de la Selección Colombia", agregó el periodista deportivo.

Además lanzó una pulla a la Federación Colombiana de Fútbol que dio a conocer un comunicado luego de las palabras de James Rodríguez.

Comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol

"La Federación Colombiana de Fútbol y la Selección Colombia informa que no son ciertas todas las versiones que aseguran que hubo enfrentamientos y agresiones entre jugadores durante los días de concentración para los partidos ante Uruguay y Ecuador.

Queremos ser enfáticos en que durante los 12 días de concentración se mantuvo, al igual que siempre, un ambiente de cordialidad, compañerismo y amistad entre todos los miembros de la Selección Colombia, como ha sido característico.

La Selección Colombia siempre se ha sido una familia, y al interior del equipo ha reinado la unión y el buen trato.

Si bien el equipo tuvo un fuerte golpe anímico por las derrotas, esto nunca generó diferencias entre los jugadores. Por el contrario, esta situación los unió más como grupo y estrechó los lazos de amistad que siempre han existido.

Rechazamos cualquier tipo de información falsa que solo pretende generar conflictos y desestabilizar la armonía y de la Selección Nacional.

La Selección Colombia seguirá unida como una familia, luchando por el objetivo de clasificar a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022".