Vainazo de Ricardo Henao a quienes crítican llegada de vacunas

Publicado por: maria.vargas el Lun, 15/02/2021 - 17:16
Share
Ricardo Henao se despachó contra quienes criticaron la llegada de las vacunas de Covid-19 al país. ¿Está de acuerdo?

El periodista Ricardo Henao no se quedó atrás al dar su opinión sobre la llegada de las vacunas de Covid-19 al país. Sin duda fue la noticia del día en Colombia que trae soluciones a la coyuntura nacional.

Sin embargo, Henao fue más allá y arremetió contra quienes han criticado la llegada de esta solución a la pandemia que ha cobrado cientos de vidas.

"Joder por joder. Ahora le buscan el pero a la llegada de las vacunas por todas partes", escribió el periodista deportivos sobre algunas opiniones que ha visto en redes sociales sobre este hecho nacional.

Este comentario tuvo reacciones de los colombianos que opinan sobre las vacunas, las fases de inmunización y los tiempos que ha dado a conocer el gobierno del presidente Iván Duque. 

"No mi querido, los gobiernos están sujetos de la veeduría y el control de todas y cada una de sus acciones, TODAS!"; "Las vacunas que llegaron obvio van a servir y eso no se discute, innegable si que si en el cacareado Plan Nacional de Vacunación la meta para febrero era vacunar a 850.000 personas y estamos a mitad de mes pues van colgados con el cronograma", fueron algunos de los comentarios en redes sociales. 

El vuelo ADX2245 trajo las primeras vacunas de covid-19 a Colombia en un avión de la empresa DHL, quien puso a disposición del Gobierno Colombiano todo su equipamiento para la llegada y desplazamiento de las dosis en el territorio nacional.

Una vez que arribó el vuelo se pudo ver el contenedor que albergaban las vacunas de la farmacéutica Pfizer, el mandatario de los colombianos realizó una pequeña rueda de prensa en donde hizo un llamado a la unidad y no realizar politiquería con las vacunas, en palabras de Duque “Todo esto es un esfuerzo de todos, esto no es un triunfo personal de nadie, avanzar con el plan de vacunación es un esfuerzo de país”.

De igual manera, ya se conoce quien será la primera persona vacuna en el país contra el Coronavirus. Se trataría de Rocío Pérezenfermera en jefe del Instituto Nacional de Cancerología, quien el miércoles en horas de la mañana sería la primera persona en recibir el inmunizador en el territorio nacional.

Con esta vacuna se da inicio al Plan Nacional de Vacunación contra covid-19, el cual tendrá en primera etapa a todos aquellos profesionales de la salud que se encuentran en la primera línea de atención contra el peligroso virus, así mismo, se tendrá en cuenta a todos los ciudadanos mayores de 80 años, los cuales se encuentran en grave peligro.

Escuche lo que será el regreso de la Champions League y lo que dejó la Fecha 6 del la Liga BetPlay: