Rionegro venció a Santa Fe

Publicado por: admin el Lun, 03/02/2020 - 11:23
Sharekyk
El cuadro Rionegro Águilas venció a Santa Fe con un gol anotado por Juan Pablo Otálvaro al minuto 81 del segundo tiempo.

Con este resultado Santa Fe no suma ningún partido ganado en el arranque
Rionegro venció a Santa Fe
El cuadro Rionegro Águilas venció a Santa Fe con un gol anotado por Juan Pablo Otálvaro al minuto 81 del segundo tiempo. Con este resultado Santa Fe no suma ningún partido ganado en el arranque de la Liga BetPlay Dimayor.   Previa de Rionegro vs. Santa Fe Continúa la Liga Betplay en los diferentes estadios del país. Esta vez, el turno es para el Alberto Grisales de Rionegro donde Águilas Doradas e Independiente Santa Fe se medirán por la tercera fecha, a partir de las 6:00 de la tarde. El conjunto local, bajo las órdenes del venezolano Francesco Stifano, espera obtener su segundo triunfo en la presente temporada, y el segundo en condición de local. Su rival es uno de los tres equipos de la Liga que aún no ha podido sumar de a tres puntos. Santa Fe, quien marcha en el puesto 14 con tan solo dos unidades, espera alcanzar este día su primera victoria para escalar a los primeros lugares de la tabla de posiciones. La última vez que ambos conjuntos se enfrentaron en el oriente de Antioquia fue el 25 de agosto de 2019. En aquella ocasión el marcador concluyó 1-0 con autogol de Leandro Castellanos. Sin embargo, esa plaza ha sido una de las favoritas para el cuadro 'cardenal' desde que se han enfrentado en la Primera Categoría. Desde 2011 han disputado 12 partidos, de los cuales cinco terminaron a favor de Santa Fe y cuatro a favor de Águilas Doradas. Tres compromisos finalizaron en igualdad. Para este duelo, Harold Rivera convocó a Andrés Pérez, quien estuvo ausente en las dos primeras fechas de la Liga Betplay. Nicolás Hernández y Aldo Leao Ramírez, son las grandes ausencias del compromiso por parte de Santa Fe y Águilas Doradas, respectivamente. El primero por decisión técnica y el segundo por una molestia física.

Así formarían los equipos desde el pitazo inicial

Águilas Doradas: Carlos Bejarano, Mateo Puerta, Óscar Hernández, Jeisson Quiñones, Carlos Ramírez, Mauricio Restrepo, Jonny Mosquera, Frank Feltscher, Jader Obrián, Andrés Rentería y Anthony Uribe. Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fáiner Torijano, Jeisson Palacios, Dairon Mosquera; Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Fabián Sambueza, Jhon Velásquez, Mauricio Gómez; y Diego Valdés.