River Plate, el último clasificado al Mundial de Clubes

Lun, 10/12/2018 - 04:40
Luego de quedarse con la final de la Copa Libertadores, River Plate se aseguró, además de un jugoso premio, su participación en el próximo Mundial de Clubes 2018, que se llevará a cabo a partir d
Luego de quedarse con la final de la Copa Libertadores, River Plate se aseguró, además de un jugoso premio, su participación en el próximo Mundial de Clubes 2018, que se llevará a cabo a partir del 12 de diciembre en Emiratos Árabes Unidos. Los partidos, que se disputarán en los estadios de las ciudades de Abu Dhabi y Al Ain, ya tienen definidos los equipos que acompañan al equipo 'Millonario' en el torneo de clubes organizado por la FIFA. Además de River Plate, el Mundial de Clubes lo jugarán el Real Madrid, por ser campeón de la Champions League; Chivas de Guadalajara,  campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf; Kashima Antlers de Japón, campeón de la Liga de Campeones de Asia; Esperance de Túnez, campeón de la Liga de Campeones de Africa; Team Wellington, campeón de la Liga de campeones de Oceanía y Al-Ain, equipo del país organizador. [single-related post_id="994400"] Este Mundial de Clubes comenzará en la fase de primera ronda el próximo miércoles, para posteriormente jugar la segunda ronda el 15 de diciembre y luego, el 18 del mismo mes comenzarían las semifinales, instancia en la que entran River Plate y Real Madrid, que no se enfrentarán entre sí, sino que esperan a que sus rivales salgan de los partidos anteriores. De ganar ambos sus respectivos partidos de semifinales, el equipo español y el argentino se verían las caras en la gran final del Mundial de Clubes, que se disputará el 22 de diciembre, justo después de que se defina el tercer y cuarto puesto. Cabe resaltar que en la edición anterior, Real Madrid se alzó con el título de la competición al vencer a Gremio de Porto Alegre por la mínima diferencia. En 2016 también se impuso el cuadro español al derrotar a Kashima Antlers, equipo que disputó, en esa edición, la semifinal ante Atlético Nacional, conjunto al que derrotó tres goles a cero.
Más KienyKe
Tras meses de rumores, finalmente Kim Kardashian y Lewis Hamilton confirmaron su relación en redes sociales.
Kanye West encabezaba el festival Wireless en Londres, pero tras prohibírsele la entrada a Reino Unido, el evento tuvo que ser cancelado.
La Corte Constitucional ordenó la libertad de Andrea Burgos tras evidenciar irregularidades en su condena de 108 meses. Esta es su historia
Leyla Monserrat fue asesinada por sus amigas en Sonora tras meses de bullying. Su historia conmociona a México.