Sanciones para 'Polilla Da Silva' y Javier López

Mié, 29/11/2017 - 11:29
Dimayor dio a conocer las respectivas sanciones para los jugadores que incurrieron en faltas al reglamento. América de Cali e Independiente Santa Fe son los clubes más afectados por la determinació
Dimayor dio a conocer las respectivas sanciones para los jugadores que incurrieron en faltas al reglamento. América de Cali e Independiente Santa Fe son los clubes más afectados por la determinación del ente rector. Jorge 'Polilla' Da Silva, debido a su protesta contra los árbitros en el partido ante el Junior de Barranquilla, recibió dos fechas de suspensión. El estratega del América de Cali no estará en el encuentro de vuelta de cuartos de final ni en una eventual semifinal del equipo 'escarlata'. [single-related post_id="788910"] Jorge Da Silva (D.T.) AMÉRICA Ida cuartos de final Liga Águila II 2 fechas $1.475.434,oo Vuelta cuartos; e ida semifinal Motivo: Protestar decisiones arbitrales. Liga Águila II 2017 Artículo 64-A Código Disciplinario Único FCF. 1ª fecha Javier López, futbolista de Independiente Santa Fe, fue el deportista con más jornadas de sanción por su dura entrada a un colega de Jaguares. El defensor no estará más con los 'cardenales' en 2017. Tendrá ocho fechas de sanción y una multa de 860.703 pesos colombianos. En Santa Fe esperaban muchas fechas de suspensión para López. La presión mediática pudo incidir en la determinación de la Dimayor. Los 'cardenales' igualmente esperan que el caso del deportista termine de la mejor manera. Dimayor informa a los jugadores y equipos de Liga Águila que intenten mantener el juego limpio en los próximos partidos. El objetivo es disminuir los suspendidos en las últimas jornadas del fútbol colombiano.  El aumento de las tarjetas fue uno de los aspectos que más preocupó a la Comisión Arbitral. Los jueces asignados para las finales de Liga Águila tendrán que mantener el carácter y así evitar que el juego salga de control.  Los sancionados cumplirán en los próximos días con la determinación del ente. https://twitter.com/Dimayor/status/935967962254716928 Lista de jugadores sancionados por Dimayor
Más KienyKe
Colombia cerró su presencia en la CIIE 2025 con expectativas de negocio por USD 6,2 millones, ventas por USD 114.000 y un alcance mediático de hasta 700 millones de personas en China.
Según los expertos, estos crecimientos pueden convertirse posteriormente en cáncer y son un buen indicador del riesgo de padecerlo.
Tras los comentarios del secretario de Estado Marco Rubio, Claudia Sheinbaum confirmó que Estados Unidos no evalúa una intervención militar en territorio mexicano y reiteró que la cooperación bilateral sigue siendo el camino.
"En septiembre de 2025 (...) tres de los cuatro sectores industriales registraron variaciones positivas", informa el DANE.