Santiago Arias dio positivo en prueba de Covid-19

Publicado por: maria.vargas el Jue, 03/09/2020 - 14:43
Share
El futbolista Santiago Arias junto a Diego Costa en el Atlético de Madrid dieron positivo en la prueba de Covid-19. Los dos iniciarán una nueva cuarentena.
santiago arias covid-19

El colombiano Santiago Arias dio positivo para Covid-19. El Atlético de Madrid lo dio a conocer en medio de las pruebas que le han hecho a los jugadores para el arranque de entrenamientos.

El equipo 'colchonero' también informó que Diego Costa también es positivo para esta enfermedad.

Los dos jugadores iniciaron la respectiva cuarentena en sus casas y a la espera de volver a tener una prueba con un resultado negativo.

 

La pretemporada comenzará este viernes 4 de septiembre, por lo que los jugadores tendrán que hacer trabajos diferenciados cuando tengan el aval del equipo médico. 

"Los jugadores Diego Costa y Santiago Arias, quienes se sometieron por cuenta propia a una prueba PCR con resultado positivo durante su periodo vacacional fuera de Madrid.

Ambos casos se encuentran asintomáticos, en cuarentena y cumpliendo los protocolos de las autoridades sanitarias correspondientes y de LaLiga. Por este motivo, ambos jugadores no se incorporarán al inicio de la pretemporada, previsto para mañana 4 de septiembre en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, hasta que cumplan la pertinente cuarentena", dio a conocer el club.

Se espera una pronta recuperación de los dos jugadores para continuar con los trabajos de Diego Simeone con el objetivo de tener buenos resultados en LaLiga.

Futbolistas colombianos con Covid-19

De esta manera, Arias se suma a la lista de futbolistas colombianos en el exterior que han dado positivo a esta enfermedad, con las recientes noticias de por ejemplo Boca Juniors en Argentina.

Sebastián Pérez

Frank Fabra

Santiago Arias

Por suerte ningún jugador ha sufrido consecuencias o síntomas más graves de este virus, por lo que se han mantenido en sus casas para evitar contagiar a más personas a su alrededor.