Cabal y Farah debutan con victoria en el US Open

Publicado por: maria.vargas el Jue, 03/09/2020 - 11:27
Share
Los doblistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah empezaron con pie derecho su participación en el US Open con la defensa de su campenato.
Cabal y Farah en US Open

Los doblistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah sumaron una victoria en su debut en el US Open. Los tenistas del equipo Colsanista ganaron con set 6-2 y 6-3 a la dupla del austríaco Jurgen Melzer y el francés Edouard Roger-Vasselin.

El dúo nacional hizo valer su condición de primeros favoritos del torneo y consiguieron su primera victoria en el regreso del tenis luego del pare por la pandemia.

Fue un gran juego para la dupla que demostró su conexion y trabajo con el esultado que sus rivales no tuvieron oportunidad de ganar puntos.

 

Cabal y Farah no cedieron oportunidad de break alguna a sus rivales y solo perdieron nueve puntos en todo el partido con sus servicios.

En la siguiente ronda, que es octavos de final debido a la reducción del tamaño del cuadro de dobles para esta edición (de 64 a 32 parejas), los colombianos enfrentarán al equipo ganador entre Rojer/Tecau y Arévalo/O’Mara quienes se enfrentan en este momento.

Así, Cabal y Farah logran su primer triunfo post-cuarentena, recordando que venían de caer en primera ronda del Masters 1000 de Cincinnati (Estados Unidos).

Además, comienzan con buenas sensaciones la defensa del título que lograron en este torneo en 2019, donde vencieron a Granollers/Zeballos y significó su segundo trofeo de Grand Slam.

Cabal y Farah en la burbuja de bioseguridad

Los tenistas en sus redes sociales han mostrado cómo ha sido la burbuja de bioseguridad en el complejo Fleashing Meadows en Nueva York.

Allí se les ha visto como hacen sus entrenamientos y tienen tiempo de disfrutar en medio de los cuidados para evitar contagios y al mismo tiempo poder competir.