FOTO | El sorprendente nuevo look de Sebastián Villa

Publicado por: maria.vargas el Jue, 13/08/2020 - 08:47
Share
El jugador Sebastián Villa sorprendió a sus seguidores con su nuevo look en el regreso a los entrenamientos con el club Boca Juniors.
Sebastián Villa

El jugador Sebastián Villa de nuevo está en el centro de las noticias. Esta vez no es sobre su caso de agresión con su expareja Daniela Cortés, sino por su nueva apariencia física.

Villa al igual que sus compañeros de equipo en Boca Juniors regresaron a entrenamientos desde el pasado 10 de agosto.

Sin embargo, Sebastián Villa sorprendió a sus seguidores con su nuevo look. Nunca antes visto en el futbolista colombiano.

 

El nuevo look tiene trendas en un parte de cabello y en las puntas y un color platinado con gris. Sin duda diferente a su estilo, pero que marcará tendencia. 

Hasta el mismo jugador compartió su nuevo look en los entrenamientos del equipo 'xenezie' luego de la luz verde del gobierno argentino.

Villa sigue en Boca Juniors luego de rechazar ofertas de diferentes países, sin conocer de manera final el resultado de la justicia argentina sobre el caso de violencia intrafamiliar, robo y extorsión. 

Aunque se conoce una oferta por el jugador antioqueño desde España. El Real Betis estaría detrás del colombiano, pero no hay más información oficial o una respuesta por parte de Boca Juniors. 

Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Junios, está preparando al equipo de cara a la nueva temporada en la superliga argentina y con ello la participación de los jugadores colombianos.

Los colombianos que están en el equipo son Sebastián Villa y Sebastián Pérez. Sin embargo, este último no sería tenido en cuenta en el esquema de Russo.

También hay rumores de volver a tener en cuenta a Edwin Cardona que se encuentra en México. Cardona se encuentra en el fútbol mexicano con el Tijuana, pero el club argentino buscaría de nuevo al futbolista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💙💛💙⚽️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️🤙🏿 @javierphotogamma

Una publicación compartida de Sebastián Villa (@sebastian14villa) el