¿Nueva rivalidad? Egan Bernal pidió respeto en medio del Criterium del Dauphiné

Publicado por: maria.vargas el Mié, 12/08/2020 - 15:23
Share
Egan Bernal habló de la nueva rivalidad que hay entre el Team Ineos y el Jumbo Visma en el Criterium del Dauphiné de cara al Tour de Francia.
Egan bernal team ineos vs jumbo visma
Créditos:
EFE/EPA/ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/POOL

Desde el Tour de l'Ain se ha comenzado a hablar de la rivalidad entre Egan Bernal y Primoz Roglic. Ahora en el Criterium del Dauphiné no es la excepción luego de la primera etapa.

Egan Bernal en el Criterium del Dauphiné ha pedido respeto por todos los rivales y no solamente hablar de la "pelea" del Team Ineos y del Jumbo Visma.

Sin duda los aficionados al ciclismo han comentado en redes sociales que esta rivalidad terminará con conocer al nuevo campeón del próximo Tour de Francia.

 

En la primera etapa del Criterium del Dauphiné, Egan Bernal quedó en la tercera casilla de la clasificación general. Mientras que Wout Van Aert quedó como líder. Además Primoz Roglic se ubicó en la novena casilla.

Egan Bernal fue el mejor colombiano en esta primera jornada de esta competencia que sin duda es una preparación para las demás carreras en lo que resta este 2020.

Sin embargo, pidió respeto por los demás rivales y no centrar la atención en el Ineos y Jumbo, puesto que hay también grandes rivales de otras escuadras como lo son el Arkea Samsic, el EF, Movistar Team, Decenunick Quick Step, entre otros.

"Me ha recordado al Tour de Francia del año pasado, cuando Wout van Aert ya estaba en buena forma. Nos estamos acercando al Tour y estamos hablando mucho de la pelea entre Ineos contra Jumbo, pero también hay muchos otros equipos que están ahí para estar en el juego, hay que respetarlos", confesó el ciclista colombiano a medios de comunicación luego de la etapa 1.

La competencia del Criterium del Dauphiné irá hasta el próximo domingo 16 de agosto y allí los aficionados colombianos esperan ver la bandera 'tricolor' en el podio de esta carrera que sin duda marcará tendencia y también nuevas rivalidades. 

¿Dónde ver la Criterium de Dauphiné?

Los colombianos podrán disfrutar de esta carrera desde el miércoles hata el domingo 16 de agosto por las pantallas de ESPN y Caracol. 

Además todos los mejores momentos y los highlights de los ciclistas colombianos estarán en KienyKe.com que buscarán dar la sorpresa en esta competencia y llegar con una victoria al Tour de Francia.

Escucha las novedades del Criterium del Dauphiné: