Segunda victoria para Santa Fe en la Liga Águila

Sáb, 07/09/2019 - 12:04
El clásico 298 fue para Independiente Santa Fey su golpe de autoridad en la Liga Águila. El conjunto dirigido por Harold Rovera suma su segunda victoria.

Maicol Balanta fue el autor del gol al mi
El clásico 298 fue para Independiente Santa Fey su golpe de autoridad en la Liga Águila. El conjunto dirigido por Harold Rovera suma su segunda victoria. Maicol Balanta fue el autor del gol al minuto 22 del primer tiempo con una asistencia de Andrés Pérez. Por su parte, Millonarios demostró que de nuevo tiene problemas en la defensa ya que fue un juego complicado en el uno contra uno en mitad de cancha y en las bandas con Hansel Zapata y Juan David Pérez. Santa Fe de la mano de Harold Rivera quiere seguir sumando victorias. Su respiro y ventaja sobre el DIM en la pasada fecha le dieron otra cara y semblante al equipo que lucha por dejar los últimos lugares en la tabla de posiciones y con ello en la tabla de reclasificación. "Es un equipo con buenas transiciones. Buscaremos contrarestar tapando esos espacios y con nuestro juego también hacerles daño", confesó Rivera en rueda de prensa previa. A su vea el cuerpo técnico y los jugadores han agradecido los gestos de la hinchada 'cardenal' para apoyar y subir el ánimo del equipo. Por su parte, Millonarios no quiere otra derrota más por lo que espera no dar ningún espacio ni ventaja. El entrenador Jorge Luis Pinto confesó que habrá una multa más fuerte para quien se haga expulsar, incluido el mismo estratega. Millonarios sabe que es un clásico y no pueden dar ventaja para alcanzar a ser líderes del torneo. Sin duda este es un encuentro que dejará consecuencias, ya sea el liderato de Millonarios o de nuevo el último lugar para Santa Fe.
Más KienyKe
El Ferxxo sorprendió al barrio Buenos Aires con un concierto gratuito que terminó en una celebración masiva, marcada por vallenato, reguetón y un mensaje emotivo de Silvestre Dangond.
Fajardo descarta las consultas del 8 de marzo, se lanza directo a primera vuelta y apuesta por una ‘nueva mayoría’ contra la polarización.
El director de Tecnología de Movistar Colombia explicó por qué la fibra seguirá siendo el eje de la estrategia y cómo la convergencia fija–móvil será la gran apuesta del próximo año.
Un juez impuso detención preventiva al uniformado, señalado de colaborar con la banda que intentó robar una joyería y cuya acción terminó con la muerte de un policía.