¿Qué pasó con Sheyla García en Win Sports?

Publicado por: maria.vargas el Sáb, 10/10/2020 - 10:05
Sharekyk
Sheyla García, periodista de Win Sports no ha vuelto a salir en la pantalla chica. Esta es la razón de su ausencia y los mensajes de apoyo de sus seguidores.
Sheyla García en Win Sports
Créditos:
Sheylagarcia07

Sheyla García, periodista deportiva en Win Sports ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales. Si bien regresó el fútbol colombiano, también los periodistas han vuelto a los estadios para seguir toda la actualidad de la liga BetPlay.

Sin embargo, la periodista no ha vuelto a la pantalla chica. Esto ha generado cientos de comentarios, por lo que ella ha decidido contar lo que pasa.

Inclusive sus compañeros de set le han enviado mensajes de recuperación y cariño.

 

Sheyla confesó en redes: "Que me paso? Me operaron de la columna. Tenía dos vertebras presionadas que no me dejaban pasar el líquido cefalorraquídeo por la médula espinal. Operaron por delante por que el problema es en la parte cervical y era más fácil, menos riesgoso y demorado hacer la herida por el cuello para correr la tráquea y llegar mas fácil a la columna, meterme una cajetilla cervical de por vida y así separar las vetebras para que el líquido volviera a pasar por la médula...".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy es el día de los que siempre me han me cuidado: Mis #Angeles junto a #Dios y a la #Virgen... * * * Avanzo en mis semanas de recuperación y a ustedes les doy GRACIAS por cada ORACION, por cada palabra de aliento, los mensaje bonitos y todo lo que estos días me han manifestado; todo va bien y mejorando gracias a Dios 🙏🏾 Agradezco como siempre a mi familia que son los mejores para cuidarme y ayudarme en cada día difícil; gracias a mi Neurocirujano Ignacio González @ignaciogonzalez7773 por ayudarme en todo y darme tranquilidad... Aún me faltan unos pocos días para que volvamos a compartir en mi casa, @winsportstv , pero cada vez estamos más cerca, extraño todo desde ese 16 de Marzo que comencé el aislamiento por la cuarentena. A mi Canal, GRACIAS, GRACIAS por respaldarme y cuidarme en cada decisión por mi salud 🙏🏾❤... Que me paso? Me operaron de la columna. Tenía dos vertebras presionadas que no me dejaban pasar el líquido cefalorraquídeo por la médula espinal. Operaron por delante por que el problema es en la parte cervical y era más fácil, menos riesgoso y demorado hacer la herida por el cuello para correr la tráquea y llegar mas fácil a la columna, meterme una cajetilla cervical de por vida y así separar las vetebras para que el líquido volviera a pasar por la médula... GRACIAS Y VALORO LA PREOCUPACIÓN, YO TAMBIEN LOS EXTRAÑO Y EXTRAÑO CADA DIA DE LABOR EN ESTA PASIÓN QUE NOS MUEVE Y DISFRUTAMOS JUNTOS... Pronto nos volveremos a ver queriendo Dios! ❤

Una publicación compartida de Sheyla García (@sheylagarcia07) el

"Avanzo en mis semanas de recuperación y a ustedes les doy GRACIAS por cada ORACION, por cada palabra de aliento, los mensaje bonitos y todo lo que estos días me han manifestado; todo va bien y mejorando gracias a Dios Agradezco como siempre a mi familia que son los mejores para cuidarme y ayudarme en cada día difícil; gracias a mi Neurocirujano Ignacio González por ayudarme en todo y darme tranquilidad...Aún me faltan unos pocos días para que volvamos a compartir en mi casa, Win Sports, pero cada vez estamos más cerca, extraño todo desde ese 16 de Marzo que comencé el aislamiento por la cuarentena. A mi Canal, GRACIAS, GRACIAS por respaldarme y cuidarme en cada decisión por mi salud", sentenció la periodista ocareña.

 

Con esta explicación Sheyla ha recibido cientos de mensajes de recuperación y ánimo por parte de sus seguidores que la esperan para que de más comentarios, análisis y entrevistas a los futbolistas en la Liga BetPlay.

"Animooooooo Espero te recuperes pronto"; "Mucha fuerza y confianza en Dios, pronto sales de eso, abrazo fuerte y toda la vibra positiva, eres una mega guerrera así que a darle para adelante, fuerza", fueron alguno de los comentarios en redes sociales. 

Por lo pronto, la periodista y presentadora está en terapias en la ciudad de Medellín para volver a estar al frente de las cámaras.