VIDEO | Así fue el reclamo de Stefan Medina a William Tesillo por brutal falta

Publicado por: maria.vargas el Mar, 04/08/2020 - 09:57
Share
Stefan Medina fue tendencia en redes sociales por el reclamo que hizo luego de ser víctima de la falta de William Tesillo en la liga mexicana.
Stefan Medina patada de William Tesillo

Stefan Medina no solo está en la actualidad deportiva por su posible fichaje al fútbol europeo, sino también por su reacción luego de la falta que hizo su compañero de la Selección Colombia, William Tesillo.

Esta brutal agresión se dio en el juego de los Rayados de Monterrey contra León por la liga mexicana.

En el video, no solo se ve la agresión sino el reclamo aireado de Medina al árbitro cuando el juez solo mostró la tarjeta amarilla.

 

Este audio fue conocido al no tener público en las canchas y se puede oír lo que dicen los jugadores en medio de este choque de futbolistas colombianos. 

"¿Cuál amarilla profe?", reveló el colombiano luego de quedarse en el piso con esa brutal agresión por parte de Tesillo.

Esta falta se presentó al minuto 21 del primer tiempo, y generó todo tipo de reacciones en redes sociales. Muchos de ellos aplaudieron que el futbolista antioqueño en ningún momento usó groserías o insultos. 

En este juego se enfrentaron los colombianos Yairo Moreno, Steven Barreiro, William Tesillo y Stefan Medina.

León fue el ganador de este partido con 1 - 0 en el fútbol mexicana.

¿Stefan Medina al Valladolid?

Por su rendimiento, el futbolista antioqueño ha llamado la atención del Valladolid y con ello podría cumplir su sueño de jugar en el fútbol europeo.

Sin embargo, este fichaje aún no está al 100 % inclusive con el mismo pedido del jugador que habló con los directivos para que le den una salida.

El club mexicano estará en negociaciones con el Valladolid para definir entre otras cosas el precio, que en un principio se ofertó por 2 millones de euros. 

Se espera que el jugador pueda cumplir su sueño de llegar al fútbol español y con ello mejorar su rendimiento para ser titular en la Selección Colombia.