Teófilo Gutiérrez y Junior ya están en Argentina

Lun, 02/04/2018 - 11:45
Junior de Barranquilla llegó a Argentina para enfrentar este miércoles a Boca Juniors por la segunda jornada de Copa Libertadores. Los 'tiburones' estarán liderados por un jugador que ya ha jugado
Junior de Barranquilla llegó a Argentina para enfrentar este miércoles a Boca Juniors por la segunda jornada de Copa Libertadores. Los 'tiburones' estarán liderados por un jugador que ya ha jugado en La Bombonera, Teófilo Gutiérrez. "Ojalá se pueda hacer un lindo encuentro, que sea redondo y que el equipo pueda ganar. Jugaremos en una linda cancha, hay que jugar con amor y con pasión. Siempre será un sueño jugar contra un grande", señaló Gutiérrez. La primera presentación del Junior por el certamen continental no fue la esperada luego de caer 0 - 3 ante Palmeiras en el Estadio Metropolitano.  El partido iniciará a las 7:45 de la noche (hora colombiana) con un ambiente que seguramente contará con miles de fanáticos de Boca que alentarán a su equipo para conseguir el primer triunfo en casa. Para los dirigidos por Alexis Mendoza será fundamental aprovechar las oportunidades de gol porque los 'xeneizes' querrán atacar desde el primer minuto de juego.  https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/980910570537922562 En el equipo argentino están convocados los colombianos Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona, este último llega de una lesión y lo esperarán hasta última hora. https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/980910570537922562
 

Arbitros paraguayos para Boca Juniors Vs. JUNIOR por #CONMEBOLLibertadores El Departamento de Arbitraje de la CONMEBOL ha designado a los árbitros que se encargarán de impartir justicia en el partido entre Boca Juniors y JUNIOR correspondiente a la segunda fecha del grupo H de la CONMEBOL Libertadores 2018. Partido Fase de Grupos – Grupo H Partido No. 62 CONMEBOL LIBERTADORES 2018 Miércoles 4 de abril Estadio Alberto J. Armando La Bombonera Boca Juniors vs. JUNIOR Hora: 21:45 Hrs (Argentina) 19:45 Hrs (Colombia) Transmite: Fox Sports CENTRAL: ULISES MERELES (Paraguay) Asistente 1: Milciades Saldívar (Paraguay) Asistente 2: Darío Gaona (Paraguay) Cuarto árbitro: Julio Quintana (Paraguay) Asesor de árbitros: Martín Vazquez (Uruguay) ????: Cortesía HOY

Una publicación compartida de Club Junior FC (@juniorclubsa) el

Más KienyKe
El nuevo decreto que devolvió a Cielo Rusinque a la SIC será demandado ante el Consejo de Estado, tras la nulidad de su nombramiento anterior.
Nequi explicó cómo reportar una transferencia equivocada y qué opciones tiene el usuario para pedir la devolución del dinero.
La Policía reportó menos homicidios y accidentes en Semana Santa y activó un plan retorno con 5.800 uniformados en las vías.
El administrador de la NASA dijo que la agencia está cambiando su forma de operar y aumentando la presión sobre contratistas y cadena de suministro.