Teófilo Gutiérrez le abre las puertas del Junior a Lionel Messi

Publicado por: maria.vargas el Mié, 26/08/2020 - 16:36
Share
Teófilo Gutiérrez no se ahorró ningún elogió y hasta le abrió las puertas del Junior de Barranquila al argentino Lionel Messi. Así fue el momento.
teófilo guitérrez y lionel messi en el junior
Créditos:
KienyKe.com

¿Lionel Messi y Teófilo Gutiérrez juntos? Sin duda los hinchas del Junior de Barranquilla sueñan con que se haga realidad esta dupla.

Hasta el mimo jugador barranquillero demostró que sería muy feliz con contar con el jugador argentino en el cuadro 'tiburón'. 

En entrevista con el 'Vbar' de Caracol Radio, hablaron con el futbolista en medio de las diversas especulaciones en redes sociales sobre el futuro de Messi y también las menciones sobre el fútbol colombiano.

 

"Messi tiene las puertas abiertas del Junior, si algo que me avise.. ahí tiene la 10", confesó el jugador referente del equipo 'tiburón'.

En redes sociales se han encontrado varios montajes sobre el futuro de Messi con la camiseta de diversos equipos alrededor del mundo y los colombianos no han sido la excepción.

En el diálogo, Teófilo Gutiérrez expresó que está a la espera de la fecha de inicio de la Liga BetPlay, puesto que varias ligas a nivel mundial ya tienen un regreso definido.

Además reveló que con el regreso del fútbol también vuelva las convocatorias de la Selección Colombia y con ello su participación con el combinado 'tricolor'.

Tocó varios temas de la actualidad del fútbol local e internacional, pero guardó silencio sobre el futuro de James Rodríguez con su má reciente rumor de fichaje con el Everton en la Premier League. 

Se esperan días con más información sobre las decisiones tanto de Lionel Messi y James Rodríguez que han marcado la agenda deportiva en el país y en el mundo.

Por lo pronto siguen más rumores y la expectativa de cómo será la próxima temporada del fútbol internacional con la participación de colombianos.