La increíble pista de Sergio Kun Agüero para el posible fichaje de Lionel Messi

Publicado por: maria.vargas el Mié, 26/08/2020 - 13:21
Share
Las redes sociales del Sergio Kun Agüero han dado una pista reveladora para sentenciar el futuro de Lionel Messi fuera del Barcelona.
sergio kun aguero y lionel messi
Créditos:
KienyKe.com

Lionel Messi está en medio de especulaciones que lo conducen al Manchester City. Los seguidores del '10' de la Selección de Argentina buscan más información que les asegure este nuevo futuro de la 'pulga'.

Pero en las recientes horas se ha dado una insólita pista que para algunos, puede que no signifique nada, para otros abre una puerta.

Sergio Kun Agüero sería el que tiene una gran infromación, y esto se ha visto reflejado en su usuario en Instagram. El jugador argentino ha cambiado y ha quitado el número de la 10 en el Manchester City.

 

En redes sociales se ha comenzado a viralizar este acto, que puede dar lugar poco a poco a la confirmación de Lionel Messi y Sergio Kun Agüero juntos en el Manchester City.

instagram de Sergio Kun Agüero y lionel Messi
Créditos:
Captura de Instagram Kunaguero

Además también se ha visto en redes sociales que Lionel Messi sigue la cuenta del Manchester City. Sin duda de darse este fichaje sería una de las más grandes en la Premier League. 

Según el medio de comunicación ESPN, el equipo de los 'citadinos' le habría hecho una oferta a Messi por un contrato de 5 años.

Es decir, 3 temporadas en la Premier League y 2 temporadas en la MLS de Estados Unidos.

Sin embargo, esta información estaría por oficializarse luego de algunas reuniones de Messi y las directivas del Barcelona para terminar el contrato, que tiene una cláusula de rescisión de 700 millones de euros.

manchester city seguidor lionel messi
Créditos:
Captura de Instagram Manchester City

Los hinchas del fútbol internacional esperan más noticias sobre esta sorpresiva decisión de la 'pulga' que le dio 33 títulos al Barcelona, pero que en la última temporada no consiguió ni la Champions League ni LaLiga en España.

El mundo tiene la atención puesta en Barcelona y en la Premier League que sin duda se cotizará mucho más con sus últimos fichajes para la próxima temporada.