La verdad del fichaje de James Rodríguez al Everton

Publicado por: maria.vargas el Mié, 26/08/2020 - 07:55
Share
James Rodríguez estaría muy cerca de fichar con el Everton en la Premier League y volvería con el entrenador Carlo Ancelotti.
james rodríguez al everton

Diarios ingleses marcan el camino de James Rodríguez al Everton y su regreso con el entrenador Carlo Ancelotti.

El colombiano llegaría al equipo por una cifra de 25 millones de euros. Con esta transferencia se cumpliría un deseo del jugador de fútbol que busca su salida del Real Madrid.

Con esta fichaje también los seguidores verían el potencial y la adaptación de James en este fútbol y en la liga más competitiva del mundo. Además compartiría equipo con Yerry Mina.

 

Sin embargo, faltan algunos detalles para conocerse de manera oficial el nuevo equipo de James en el fútbol internacional.

¿Qué falta para concretarse el fichaje de James Rodríguez?

Según el periodista Felipe Sierra, el Real Madrid y James Rodríguez están en el acuerdo de sus derechos de imagen y términos personales.

Sin duda es una noticia que hinchas del colombiano ven viable a pesar de otras ofertas que rondaron como lo fue el del Manchester United, la Lazio de Italia e incluso el mismo Atlético de Madrid.

En el Everton, James tendria un salario de 8 millones de euros más las bonificaciones acordadas entre las partes.

James Rodríguez y Carlo Ancelotti, una relación inquebrantable

No es la primera vez que James Rodríguez y Carlo Ancelotti se reencontrarán. Sería la tercera vez que puedan trabajar juntos. La primera fue cuando estuvieron en el Real Madrid y luego en el Bayern Múnich.

El jugador pudo demostrar sus mejores cualidades con el mando del entrenador italiano que al parecer entiende a Rodríguez para poder jugar y sumar minutos.

Se espera en los próximos días la confirmación real de este fichaje que ilusiona a los hinchas del mundo con los fichajes que llegan a la Premier League, puesto que también el jugador argentino Lionel Messi podría llegar al Manchester City de Pep Guardiola.