Así fue la defensa del Tino Asprilla a Juan Carlos Osorio en redes sociales

Publicado por: maria.vargas el Jue, 04/06/2020 - 10:55
Share
El exfutbolista 'Tino' Asprilla no se guardó nada frente a los ataques que desde México le hicieron por dar su opinión sobre el trabajo que hizo Juan carlos Osorio.
faustino asprilla y juan carlos osorio
Créditos:
@TinoasprillaH/wikimedia

Las críticas hacia Juan Carlos Osorio luego de su paso como entrenador de la Selección de México aún continúan. Sin embargo, el exfutbolista Fasutino Asprilla no se guardó nada y defendió al director técnico sobre estos comentarios y hasta llamó a los mexicanos "fracasados".

En días anteriores, Osorio en una entrevista con ESPN confesó que los jugadores de la selección mexicana no estuvieron preparados mentalmente para avanzar a los octavos de final del pasado Mundial de Rusia 2018.

"Cuando enfrentamos a Brasil, yo reuní al grupo, a todos los jugadores de México y pregunté, '¿Estamos preparados para jugar contra Brasil?', la respuesta fue silencio. Yo les dije que estaba preparado, porque me he preparado 30 años para jugar contra los mejores, pero es muy difícil transmitirle al jugador esa forma de pensar, porque nace del corazón", confesó el entrenador colombiano. 

Luego de estas palabras no faltaron las críticas en México y con ello comentarios negativos sobre la forma de trabajo de Osorio. 

Sin embargo, también el 'Tino' Asprilla fue víctima de críticas por sus palabras: "Los mexicanos son unos fracasados, nunca van a reconocer lo bueno que hizo Juan Carlos Osorio. Es una humildad que nunca van a tener", sentenció en Bolg Deportivo de Blu Radio.

Asprilla fue centro de críticas e incluso comentarios racistas por parte de seguidores del 'Tri' mexicano por sus declaraciones que defienden el trabajo realizado por Osorio.

El exfutbolista ha calmado el ambiente en redes sociales para que no hayan más insultos y ofensas.

Sin embargo, la participación de Osorio en la selección mexicana ha dado de qué hablar no solo en medios de comunicación, sino también por parte de los futbolistas que han reconocido el trabajo del entrenador.