A todo o nada: Colombia se mide ante Tahití

Mar, 28/05/2019 - 08:33
Este miércoles la Selección Colombia Sub20 se jugará ante Tahití su paso a los octavos de final del Mundial Sub20, luego de aplazar su clasificación en la segunda fecha debido a la derrota que su
Este miércoles la Selección Colombia Sub20 se jugará ante Tahití su paso a los octavos de final del Mundial Sub20, luego de aplazar su clasificación en la segunda fecha debido a la derrota que sufrió ante su similar de Senegal. El conjunto africano ganó y avanzó a la siguiente ronda de forma anticipada. El entrenador de la delegación nacional, Arturo Reyes, confía en la mentalidad de sus jugadores para obtener la victoria. "Esta Selección está tranquila, deseamos hacer un buen juego y sumar los puntos necesarios para pensar en la segunda fase", expresó en rueda de prensa. [single-related post_id="1108610"] Para Reyes la tranquilidad y la paciencia del equipo en el campo de juego será fundamental para lograr el primer tanto a favor. "Nosotros estamos pensando sobretodo en el primer gol. Es muy importante tener tranquilidad para buscarlo desde el comienzo. Y a partir de ahí analizaremos el desarrollo del juego", añadió. El combinado 'cafetero' dejó buenas sensaciones en el cuerpo técnico y en los simpatizantes colombianos con su debut frente a la selección polaca, a quien venció por dos goles de diferencia, gracias a las anotaciones de Iván Angulo y Luis Fernando Sandoval. En el segundo juego enfrentó y perdió ante Senegal, una de las selecciones más fuertes del certamen internacional. Al tercer juego Colombia llega en la tercera posición del Grupo A con los mismos puntos de Polonia; sin embargo, el cuadro que oficia como local se lleva el segundo puesto por tener mejor registro en los goles de diferencia. Por eso, los dirigidos por Arturo Reyes deberán no solo ganar sino golear a su par de Tahití para pensar en la clasificación a las fases finales del Mundial Sub20. El juego se llevará a cabo en el Estadio Arena Lublin, a partir de la 1:30 de la tarde. Cabe recordar que la mejor participación de la Selección Colombia se presentó en el Mundial de Emiratos Árabes Unidos 2003, bajo la dirección de Reinaldo Rueda.
Más KienyKe
La Embajada atribuye a Rand Paul la gestión que abrió el canal Petro-Trump. Qué se habló y por qué ese puente importa.
El Presidente aseguró que la conversación con su homólogo estadounidense permitió restablecer canales directos y abordó los temas de Venezuela y narcotráfico.
El anuncio se da tras la llamada telefónica que mantuvieron los dos jefes de Estado en la tarde de este miércoles, en plena crisis bilateral.
Netflix aclaró que la quinta temporada de Stranger Things cerró definitivamente y anunció un documental con el detrás de cámaras del final.