¡De lujo! Asistencia de James Rodríguez y gol de Yerri Mina para Everton

Sáb, 03/10/2020 - 09:49
Entre los jugadores colombianos James Rodríguez y Yerri Mina construyeron el segundo gol en la victoria 4-1 del Everton sobre el Brighton.
Créditos:
Twitter @EvertonESP

La magia de James Rodríguez sigue haciendo presencia en los campos ingleses y, como se ha vuelto costumbre, el cucuteño hizo una asistencia de lujo para que su compatriota, el defensor Yerri Mina, pusiera de cabeza el 2-1 parcial en el triunfo del Everton sobre el Brighton.

En un primer tiempo que terminaba sufriendo el conjunto 'blue', la asociación 'cafetera' entre James y Mina al minuto 47' terminó en un grito de gol que, seguramente, ablandó la charla de Carlo Ancelotti a sus jugadores en el entretiempo.

Entrado el segundo tiempo, James Rodríguez convirtió el tercer gol para los dirigidos por estratega italiano y, pocos minutos después, marcó el cuarto tanto del partido. De esta manera, James se hizo con su primer doblete en la Premier League y selló un partido de ensueño con Everton.

Por otra parte, Yerri Mina también fue un jugador clave en la victoria de los 'blues', pues su gran desempeño en la línea defensiva evitó que Brighton convirtiera más goles en el arco rival.

Con esta victoria, el equipo de James y Mina tiene un puntaje perfecto de 12 puntos en cuatro partidos disputados.

Cabe mencionar que ambos jugadores fueron convocados a la Selección Colombia por Carlos Queiroz y viajarán en los próximos días a su país de origen para reunirse con el resto de sus compañeros de cara a las eliminatorias de Catar 2022.

Vea aquí el pase de James y el gol de Yerri Mina

Más KienyKe
La Alcaldía Mayor refuerza controles y pide responsabilidad ciudadana en un diciembre que ya deja 44 lesionados por pólvora.
Las imágenes divulgadas por los demócratas reavivan el debate sobre la transparencia en el caso Epstein y generan tensiones con la Casa Blanca.
"El pueblo de los Estados Unidos debe entender que su Gobierno es un instrumento para la guerra", sentenció el ministro de Defensa de Venezuela.
Junto al cabecilla criminal, la Policía detuvo a otras ocho personas de nacionalidad colombiana.
Kien Opina