VIDEO | Así fue el primer gol de James Rodríguez con Everton

Publicado por: daniel.guerrero el Sáb, 19/09/2020 - 07:22
Share
El colombiano estrenó su zurda goleadora frente al West Bromwich Albion. Al minuto 45 James Rodríguez puso a festejar a los 'blues' con un fuerte remate cruzado.
Gol James Rodríguez Everton

James Rodríguez marcó este sábado su primer gol con el Everton en la Premier league y selló una gran actuación en un partido del cual se retiró al minuto 77' entre aplausos y elogios por el desempeño obtenido y porque participó en casi todas las jugadas que terminaron gol.

El colombiano cruzó un fuerte remate con la zurda que fue imposible alcanzar para el arquero del West Bromwich Albion y puso así el 2-1 parcial a favor de su equipo al minuto 45'.

El tercer gol del Everton nació de un tiro libre que ejecutó el jugador procedente del Real Madrid y que, tras una confusión en la zaga defensiva del Bromwich, Michael Kane aprovechó para empujar al fondo de la red. Mientras que la cuarta anotación de los 'blues' llegó a través de un magistral pase de James que se elevó por encima de los defensas y supo definir Calvert-Lewin, quien volvió a marcar cuatro minutos más tarde y se llevó el triplete a casa.

"Feliz por el primer gol en Premier League, tenemos que seguir así ¡Buen trabajo muchachos!", fue el mensaje con el que Rodríguez se pronunció en sus redes sociales.

Así entonces, el futbolista cucuteño abrió su senda goleadora con la camiseta del Everton, cuya hinchada espera muchos goles de su parte.

Con esta victoria parcial, Everton se ubica primero en la tabla de la Premier League. Cabe recordar que hasta ahora se han jugado dos fechas y, en ambos encuentros, los dirigidos por Carlo Ancelotti lograron llevarse la victoria. Sin duda alguna, un gran comienzo de liga para el equipo 'blue'.

"Fue un gol brillante, me alegra mucho por él. Creo que llevará al equipo con más calidad y el equipo lo ha adaptado rápidamente. Lo que está haciendo es muy bueno y yo estoy feliz con eso", dijo 'Carleto' sobre el rendimiento de James Rodríguez en este segundo partido.

Vea el primer gol de James Rodríguez en Premier League aquí:

Escuche las noticias más importantes del día: