Julio Comesaña habló de Fabián Sambueza, ¿regresará a Junior?

Publicado por: german.alarcon el Jue, 18/06/2020 - 11:54
Share
En dialogo con KienyKe.com, el técnico de Junior de Barranquilla se refirió al rumor sobre la posible llegada de Fabián Sambueza al cuadro 'tiburón'.
Julio Comesaña habló de Fabián Sambueza ante los rumores de su regreso a Junior

El futuro de Fabián Sambueza sigue siendo incierto al día de hoy, jueves 18 de junio. Tanto el jugador como su representante han manifestado en repetidas ocasiones que están a la espera de una propuesta formal por parte de Santa Fe para confirmar su continuidad en el conjunto 'cardenal'. 

Mientras su situación profesional se define han sonado varios rumores sobre un posible regreso al Junior de Barranquilla, club con el cual conquistó tres títulos entre 2018 y 2019. 

 

 

En diálogo con KienyKe.com, el técnico del Junior de Barranquilla Julio Comesaña aclaró cuál es su posición frente al futuro de Fabián Sambueza y si ha habido o no un acercamiento entre ambas partes. 

"No sé si la dirigencia haya estado haciendo alguna gestión", señaló. Sin embargo dejó claro que a la hora de contratar jugadores los directivos tienen en cuenta su opinión sin dejar a un lado que "el club puede contratar también porque yo no soy dueño del club", agregó. 

Contó que cuando el requiere a un jugador en una determinada posición por lo general no da nombres, a menos "que esté muy seguro de algo", dijo. En el caso de Fabián Sambueza, Julio Comesaña manifestó que no ha escuchado nada del jugador que dirigió durante dos temporadas. 

"Lo único que he escuchado es que no ha llegado a un acuerdo con Santa Fe", precisó. 

Sobre el rumor de Fabián Sambueza, y en un momento el de Jhon Velásquez, también jugador del cuadro capitalino, Julio Comesaña confesó que "los dos son buenos jugadores, tienen buena técnica, son creadores y ofensivos".

 

Observe aquí la entrevista completa con Julio Comesaña, técnico de Junior 

No obstante, puntualizó en que el tema de las contrataciones no ha sido un tema de conversación claro con las directivas del Junior de Barranquilla debido a la situación que está atravesando el fútbol profesional colombiano. 

Por el momento, la Dimayor confesó que ya tiene en sus manos los protocolos de bioseguridad que estableció el Gobierno Nacional, a través de los ministerios de Salud y Deporte.

De acuerdo con ese informe en el mes de junio se llevarán a cabo los entrenamientos al aire libre pero de manera individual, para luego continuar en julio y agosto con las prácticas colectivas y el retorno oficial de la Liga Betplay.