El futuro de Wuilker Faríñez lejos de Millonarios

Publicado por: maria.vargas el Jue, 04/06/2020 - 15:59
Share
El arquero Wuilker Faríñez de Millonarios buscará consolidar su futuro en el fútbol europeo. El portero deja al club bogotano en medio del paro de la Liga BetPlay.
Wuilker Faríñez

Los hinchas de Millonarios no tiene buenas noticias con el reciente préstamo de Millonarios y su arquero Wuilker Faríñez.

El portero venezolano, que se ganó el cariño de la hinchada, irá al Lens de Francia en la Ligue 1.

Faríñez ha tenido grandes momentos que incuso ha llamado la atención de varios clubes y hasta el reconocimiento de la Fifa por sus atajadas con reflejos 'felinos'.

Ahora el jugador abandonaría al club bogotano para estar en calidad de préstamo con el conjunto francés. 

De acuerdo con la información que dio el periodista deportivo Diego Rueda. El jugador venezolano llegó a Millonarios en el 2018 y de manera rápida se ganó la titular y el cariño de los hinchas.

Wuilker con 22 años llegará el Lens, equipo que está ascendido en la Ligue 1 y disputaría partidos contra el PSG y sus figuras. 

Desde la pasada Copa América 2019 en Brasil, Faríñez recibió propuestas pero prefirió quedarse en Colombia.

Sin duda es una baja sensible para el equipo dirigido por Alberto Gamero en medio de las reuniones y protocolos de la Dimayor para volver a las competencias.

Aún no hay una fecha definida para las competencias, si se tiene previsto el regreso a entrenamientos individuales durante el mes de junio.