Borracheras vergonzosas de los famosos

Borracheras vergonzosas de los famosos

15 de mayo del 2013

Los borrachos no tienen límites ni vergüenza. Así lo han demostrado varios famosos. Para los colombianos es difícil olvidar borracheras que se han convertido en noticia como la del cantante que arranca narices, el técnico de fútbol que golpea a las mujeres y el senador, elegido con miles de votos, que conducía con unos cuantos tragos en la cabeza. Pero el ebrio más famoso de los últimos tiempos salió del anonimato. Su nombre es Julián Alberto Arias y es participante del reality el Desafío África. Arias, quien es fumigador de insectos y papá de tres hijos, se convirtió en el borracho más famoso de la televisión colombiana en solo dos capítulos. Por esto, vale la pena recordar a algunos famosos pasados de copas.

[youtube width=”540″ height=”360″]http://youtu.be/aqQcLOxLnMA[/youtube]

Angélica Blandón

La actriz de la película ‘Paraíso Travel’ fue arrestada una madrugada de 2012 por conducir ebria. Las autoridades le pidieron que se detuviera en la Avenida Caracas con calle 33, pero ella se negó a que le hicieran la prueba de alcoholemia, además agredió a los agentes físicamente. La actriz fue trasladada a la Unidad de Reacción Inmediata de Paloquemao (URI) y puesta en libertad horas después. Blandón pagó una multa de 850 mil pesos y su carro fue inmovilizado.

[youtube width=”540″ height=”360″]http://www.youtube.com/watch?v=fpwD2FrS6DU[/youtube]

Robert Downey Jr

El protagonista de Iron Man consumió drogas desde los seis años y permanecía varios días borracho. Fue arrestado en más de una ocasión por posesión de cocaína, heroína y marihuana. También por  sobrepasar los límites de velocidad e invadir la casa de un vecino. Después de llegar a lo más bajo, entre 1996 y 2001,se sometió a rehabilitación y desde ese momento ha controlado los excesos.

Julio Nava

Julio Nava, Kienyke

En 2009, el cantante colombiano Julio Nava fue señalado de haberse comido la nariz del empresario Santiago Montoya. Todo ocurrió durante una riña en un bar de Bogotá, cuando Nava estaba borracho. Montoya, quien perdió la mucosa interior y el cartílago que separa las dos fosas nasales, demandó a Nava por  lesiones personales.

Mel Gibson

La estrella de la actuación en los años 90 ha sido detenida a causa de sus borracheras y ponerse violento en distintas ocasiones. Al policía que lo arrestó hace unos años le gritó que los judíos eran responsables de “todas las guerras del mundo”. Desde ese momento tiene fama de antisemita. Además, Gibson tuvo varias metidas de pata anteriores: su primera esposa lo dejó por sus frecuentes ataques de furia, y a su novia, Oksana, la golpeó y fue grabado gritándole varios insultos como “Si te viola un grupo de negros será tu culpa”.

Hernán ‘El Bolillo’ Dario Gómez

Hernán Darío Gómez, Kienyke

El extécnico de la Selección Colombia también fue noticia cuando se pasó de tragos y golpeó a una mujer a las afueras de un bar de La Macarena. Poco después, ‘El Bolillo’ admitió que perdió el control y pidió excusas.  “Este acto me da vergüenza con mi madre, con mi esposa y con todas y cada una de las mujeres de mi familia y mi país”, aseguró. El hecho ocasionó su expulsión de la selección

Kate Moss y Pete Doherty

La famosa modelo y el cantante del grupo Babyshambles fueron reconocidos por sus frecuentes abusos de alcohol y drogas. Ambos fueron grabados consumiendo cocaína en el 2005. Varias marcas, entres ellas Chanel, cancelaron su contrato con Moss. Tras salir de la cárcel y pasar por desintoxicación, Doherty aseguró en su última entrevista: “Sólo quiero que me conozcan por mi música.”

Senador Merlano

“¿Cómo le van a hacer una prueba de alcoholemia a un Senador de la República? ¿Usted no sabe quién soy yo?  50 mil personas votaron por mí ¿y ustedes me van a faltar al respeto? ”, fue lo que dijo el  exsenador Eduardo Merlano  a la Policía  en 2012 cuando no quiso someterse a una prueba de alcoholemia en una calle de Barranquilla. El hecho causó tanta indignación que las redes sociales se movilizaron para recoger firmas y lograr destituirlo e inhabilitarlo por 10 años.

[youtube width=”540″ height=”360″]http://youtu.be/g6TZR2SXbkk[/youtube]

Myke Tyson

El ex campeón mundial de boxeo fue adicto al alcohol durante casi toda su carrera. En el show de Larry King admitió que se emborrachaba después de cada pelea. En el 2006 Tyson, quien había afirmado que ya no bebía, fue arrestado en Arizona por conducir ebrio y llevar tres bolsas de cocaína en su vehículo. Tres años después volvería a la cárcel por golpear a un paparazzi.

Lucho Garzón

“Darcy, la cámara se lo metieron por el culo (…) Primero lo mato hijueputa” fueron las palabras que dijo el exalcalde de Bogotá Lucho Garzón cuando una cámara del Canal Caracol lo grabó pasado de  tragos en la ciudad de Bucaramanga, en 2010.

[youtube width=”540″ height=”360”]http://youtu.be/X1EnyZDjSGo[/youtube]

Danny DeVito

El actor fue invitado a promocionar una película de navidad a un programa de televisión. Sin embargo, dijo pocas cosas coherentes porque estaba ebrio. DeVito ni siquiera entendía qué hacía en el set. “Sabía que las siete últimas copas eran las que me iban a emborrachar”, aseguró.

Mariah Carey

La cantante ganó como Mejor Actriz Revelación en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs 2010 por su papel en la película Precious, dirigida por Lee Daniels. Cuando subió al escenario para recibir el galardón casi no puede estar en pie y agradeció al público en medio de risas y disculpas, apenada por su evidente estado de ebriedad.

[youtube width=”540″ height=”360″]http://youtu.be/Kew3wviagdk[/youtube]

Lea también

¿Cómo será el Desafío: El origen en África?

Los realities más polémicos del mundo