Khalid Sheikh Mohammed, más conocido por los medios de comunicación como KSM, celebrará si en el juicio que se lleva a cabo este sábado en la cárcel de Guantánamo lo sentencian a muerte. Él, junto con Ramzi Al- Chaiba, Alí Abd al-Aziz Alí (sobrino de KSM) y los saudíes Walid ben Attach y Mustafá al-Hussaui, están orgullosos del ataque que el 11 de septiembre del 2001 dejó las Torres Gemelas hechas escombros y acabó con la vida de 2. 976 personas.
KSM, paquistaní de 47 años, le aseguró a las autoridades militares estadounidenses que ha sido el autor de más de 30 ataques terroristas en todo el mundo. Es ingeniero mecánico de profesión y cursó su carrera en la Universidad de Greensboro, en Carolina del Norte (Estados Unidos). Viajó alrededor del mundo con documentos falsos y en un principio, en los años 90, no quería unirse al grupo terrorista Al-Qaeda liderado por Osama Bin Laden.
Sus secuaces dirigieron el campo de entrenamiento de Al- Qaeda, y con simuladores de vuelo y calendarios de vuelo facilitaron el dinero a los secuestradores aéreos. Ellos están condenados junto con KSM por 2.976 casos de homicidio. Todos fueron reclutados por Bin Laden en el año 2000.

KSM le aseguró a las autoridades militares estadounidenses que ha sido el autor de más de 30 ataques terroristas en todo el mundo.
Al principio este grupo terrorista tenía la intención de estrellar 10 aviones en Estados Unidos, aparte de los que estrellaron en las Torres Gemelas, El Pentágono, y en Pensilvania, irían dirigidos a edificios de la CIA, centrales nucleares y a algunas torres en los Ángeles.
Los terroristas consideran que si son sentenciados a muerte serán consentidos por Alá, su Dios. Si estos cinco individuos son acusados por el tribunal militar en Guantánamo de ser los autores del 9-11, estarán felices por su condena, habrán muerto por una causa.
