Chiky Bombom: la depresión detrás de la alegría

Lun, 05/06/2023 - 11:30
En entrevista con KienyKe.com, la reconocida influencer Chiky Bombom, habló sobre la desgarradora decisión que le cambió la vida.
Créditos:
@chikybombomreal

Lissette Eduardo, conocida internacionalmente como Chiky Bombom La Pantera, ha logrado cautivar a millones de seguidores no solo en América Latina, sino alrededor del mundo con sus histriónicos y enérgicos vídeos que comenzó a publicar desde 2015 en redes sociales transmitiendo alegría y mensajes positivos de una manera muy peculiar.

Actualmente se destaca no solo por sus contenidos originales en las redes sociales, sino también porque ha logrado convertirse en una exitosa empresaria lanzando su propia marca de indumentaria y habiendo logrado traspasar la pantalla móvil para llegar a la televisión de la mano de 'Mira quién baila', 'Ojos de mujer', 'Top chef VIP', 'Hoy día', y muchas otras apariciones en programas de diversos países de la región.

Ahora, llega un nuevo proyecto a su vida, se trata de la nueva temporada de 'Ojos de mujer', que se estrenará el próximo 22 de junio. Una producción original de E! Entertainment que regresa con una nueva entrega llena de emociones, opiniones sin censura, empoderamiento femenino y mucha sororidad.

La influencer conversó con KienyKe.com sobre los detalles de su participación en el programa ‘Ojos de mujer’. Además, habló sobre la desgarradora decisión que le cambió la vida.

Vea la entrevista con Chiky Bombom:

Ojos de mujer

La influencer pasa por buenos momentos de su vida, en la que refleja su energía y por la que entrega el alma en cada proyecto, una esencia que cala perfecto en su decisión de participar en la nueva temporada de ‘Ojos de mujer’.

“Empecé a prepararme desde la primera temporada y supe que esto iba a ser un éxito porque es un programa totalmente distinto a todos los programas que estamos acostumbrados a ver. Hablamos desde el amor y desde el respeto, empoderamos a la mujer y le abrimos las puertas al mundo para que se pueda desahogar y decir lo que piensa como le dé la gana”, comentó Chiky Bombom a KienyKe.com.

Esta ha sido una oportunidad muy grande para ella, ya que siente que en sus ojos de mujer, revelan y reflejan el sentir de muchas que pueden sentirse identificadas con su historia.

“Son ojos honestos, sinceros y leal a mis creencias, a mi conocimiento y a lo que me han inculcado. No doblo, derechita todo el tiempo, en nombre mío, el nombre de mi hijo, de mi familia y de todas las personas que llevan años siguiéndome y apoyándome, en nombre de todos yo hago todo lo que hago, entonces no puedo fallar, tengo que ser firme con lo que soy y eso lo van a ver en ‘Ojos de mujer’, confiesa.

Tengo la personalidad

Aunque la influencer publica sus videos desde el 2015, fue hace poco que alcanzó su punto máximo en su carrera al publicar un video para transmitir energía a los internautas con la canción ‘Tengo la personalidad’, con la frase célebre: “¡Buenas, buenas!”, y al ritmo de una tonalidad pegajosa, famosas como Karol G, Greeicy Rendón, Lina Tejeiro, entre otras, usaron su clip de voz para sus redes sociales.

"Siempre supe que iba a ser famosa desde pequeña, pero de que la vida me iba premiar tanto ¡jamás! Hay que confiar en Dios, porque a veces tú estás pasando por mucho en esta vida y uno se quiere volver loco y ahogarse un vaso de agua, pero hay que aprender a ver la vida desde otros puntos de vista y entender que el éxito duele y que nada llega por amor al arte. Es necesario pasar por procesos y momentos difíciles, superarlos y abrirles las puertas a cosas maravillosas", dijo.

La decisión

Asegura, hubo un momento decisivo en su vida en el que decidió empezar a grabar videos motivacionales. Algo que hoy le permite ser una influencer de relevancia y alcanzar nuevas metas profesionales y personales. 

“Una tragedia grande, planeando mi muerte y la muerte de mi hijo. Una depresión sumamente grande que tuve, por la que pasé y que se convirtió totalmente una bendición para mí. Muchos obstáculos, mi vida ha sido una vida llena de pruebas, de caídas, de estrelladas, de obstáculo y de convertirme en la mejor amiga de la depresión para ayudar a otros. Así yo lo veo, yo no lo veo como una bendición. Cada caída, cada proceso duro por el que yo he pasado, ha sido necesario para yo poder hablar de eso, porque tú no puedes hablar de lo que tú no has vivido”, asegura. 

Es originaria de República Dominicana, sin embargo, desde los ocho años de edad reside en los Estados Unidos junto a su hijo Cartier, el cual ha sabido criar sola, enfrentando una historia de vida fuerte e impactante, siendo un ejemplo total de resiliencia.

“Mi niño hermoso. Tengo ya no un bebé, es un hombrecito ya de 12 años, es mi motor, es mi gasolina, es mi milagro y es mi salvación porque sólo Dios sabrá qué hubiese sido de mi vida si yo no lo hubiese tenido a él”, afirma.

La vida me sabe a frutas

Gracias a su forma de enfrentar los obstáculos que se le han presentado, la vida le ha brindado recompensas muy valiosas, una de ellas, un sueño cumplido, en 2016 logró conocer a Thalia, una de sus ídolos. Sin embargo, eso no quedó ahí, sino que la artista mexicana invitó a la ‘Pantera’ a colaborar con ella en su sencillo ‘Frutas’.

La frase más icónica de la influenciadora es, precisamente “La vida me sabe a frutas”. Una de las tantas formas con la que expresa su alegría y contagia de motivación a las miles de mujeres que la siguen en redes. Además, ha sentido el cariño de sus seguidores, aquellos que gracias a su contenido, han tenido una mano amiga que los motiva a seguir adelante.

“Me encuentro con personas en la calle que me dicen: “Me salvaste la vida, me sacaste de una depresión, me ayudaste a dejar una relación tóxica” ¡Que me quedo como en shock! porque yo digo: “¿Pero cómo yo logré eso?, ¿Cómo lo logro?” Yo no sé, yo siento como que soy un instrumento de Dios y él me utiliza así. Yo lo veo y el crédito se lo tenemos que dar a él, comentó.

La recompensa

Actualmente, disfruta las mieles de los triunfos que ha obtenido a través de su impacto en redes sociales. Sin duda, tiene una vida soñada y con recompensas que jamás pensó en recibir, y gracias a su talento, perseverancia y resiliencia.

“¡Ay mi vida está fabulosa! Espectacular. Tengo mucho ahora mismo en el plato, no he tenido tiempo para sentarme y procesar todas las maravillas que me están sucediendo. Pero yo solo fluyo, fluyo y trabajo. Estoy adicta al éxito ¡Condenada al éxito! Y dicta el trabajo, lo amo, es mi pasión. Aprendí a descubrir mi pasión y enamorarme de todo lo que hago”, resalta.

Por ahora, esta estrella de las redes sociales invita a que la sigan en esta nueva aventura llamada ‘Ojos de mujer’, en la que seguirá conquistando el mundo gracias a ese carisma único que genera pasiones de multitudes, sabiendo transformar su lucha interna en un mensaje motivador e inspirador para todos sus seguidores, generando contenidos explosivos cargados de un humor único.

Por: David Palencia

Más KienyKe
La senadora del Pacto Histórico expresó que el proyecto de Ley Estatutaria sobre Educación está virtualmente hundido por falta de tiempo y de voluntad para su discusión y aprobación.
Conozca la lista de partidos de la Copa América que serán transmitidos por Caracol Televisión y RCN.
¿Sin presión? El astro argentino respondió para qué está la Selección Argentina en esta Copa América.
Luego del inédito título que consiguió con el Atlético Bucaramanga, Rafael Dudamel tiene nuevo empleo.
Kien Opina