Con 45 kilos menos se hizo reina de belleza

Con 45 kilos menos se hizo reina de belleza

29 de mayo del 2014

“Yo sabía que eso no era lo que quería para mi vida”, dice Keli Kryfko, de 23 años, al recordar el bullying del que fue víctima por su sobrepeso cuando era una adolescente. Con el tiempo logró convertirse en reina de belleza y callar a sus críticos del pasado.

Recuerda que un día, a los 14 años, cayó al piso durante una prueba de la clase de educación física, todos se burlaron de ella, llamándola gorda; Keli se levantó, limpió el polvo de su cuerpo y decidió cambiar para demostrarle a todos que era más que una chica obesa.

Keli, quien llegó a pesar más de 90 kilos, consiguió perder 31 en un año, sin intervención médica. Para lograr su transformación, emprendió un estricto y saludable régimen alimenticio; eliminó las bebidas con gas, aumentó su consumo de agua, añadió más frutas y verduras, se prohibió los alimentos fritos y por supuesto hizo más ejercicio, reveló el Excelsior de México.

“Si quieres perder medio kilo a la semana lo que debes hacer es comer 6 platillos pequeños al día y concentrarse en conseguir las proteínas de cada comida”, detalla.

“Con eso pudes perder 31 kilogramos en un año, sin intervención médica”, destaca la joven.

De la burla a la admiración

Keli Kryfko

Keli decidió que dejaría a todos sus matoneadores con la boca abierta y así lo hizo. Su primera meta fue convertirse en reina de belleza. Luego de varios años y tras perder en total 45 kilos en un año y medio, Keli comenzó a explorar el mundo de los concursos de belleza.

La muchacha primero ganó Miss Allen 2012, luego se llevó la corona de Miss Caliza 2013 y ahora logró el triunfo en Miss South Texas. Pero Keli es imparable, ahora va por la corona de belleza de todo el estado de Texas, y quién sabe, en un futuro podríamos verla en Miss Universo.

“Es muy importante hacer tiempo para amarte a ti mismo y para felicitarte a ti mismo, darse permiso para sentirse bien en tu piel, donde te encuentras”, advierte la bella mujer.

Ahora Keli también sueña con llevar su mensaje de amor y superación por todo el mundo, quiere convertirse en oradora motivacional para promover la belleza humana en todos sentidos. Por el momento comparte sus vivencias y reflexiones en un blog.

[youtube width=”549″ height=”366″]http://www.youtube.com/watch?v=ADE3A8sNNqU[/youtube]