Deseret Tavares: un repaso por su pasado y una visión del futuro

Publicado por: daniel.guerrero el Dom, 13/09/2020 - 08:51
Sharekyk
Creado Por
Daniel Guerrero Aldana
Kienyke.com habló con Deseret Tavares sobre sus dones, infancia, predicciones acertadas y futuras visiones del mundo después del coronavirus.
Entrevista exclusiva Deseret Tavares Kienyke.com

Los dones de Deseret Tavares han sido herramientas en la comprensión de los niveles de consciencia, mensajes mentales, autoconocimiento y otras cualidades que ha desarrollado desde su infancia, las cuales le han permitido predecir catástrofes naturales, muertes e incluso la pandemia del Covid-19, el primero -y menos mortal- de cuatro virus que azotarán a la humanidad, según explicó.

La popular vidente nacida en Guateque (Boyacá) y radicada en los Estados Unidos desde muy pequeña, llegó a la nación norteamericana luego de que su padre, pintor de profesión, decidiera viajar a este país para exponer su arte. Sin embargo, ya para esa época Deseret había demostrado tener unos particulares dones que se manifestaron, inicialmente, a través de sueños.

"Yo crecí en una familia en la que todo lo que yo hago es normal. Porque todos vemos, escuchamos y tenemos experiencias y dones. Entonces para mí no ha sido el descubrir un don, sino por el contrario, es algo que he tenido desde que yo recuerdo", dijo Deseret Tavares en entrevista con Kienyke.com.

¿Cuáles fueron sus primeras visiones?

Tavares explicó que junto a una de su hermanas "veían cosas" por medio de sueños y al despertar le contaban a su madre lo que, a futuro, se convertiría en una predicción.

Por ejemplo, Deseret recordó el día cuando despertó llorando porque soñó que los árboles ubicados detrás de su casa habían sido talados y, aunque su madre le mostró que estos seguían allí, a los pocos días fueron cortados.

"Nosotras teníamos 3 y 4 años. Estábamos viviendo en Cota, en una casa que al salir por el patio trasero y abrir la puerta, se encontraba uno con un bosque lleno de árboles. De pronto un día, dice mi mamá, nos levantamos porque yo estaba llorando y le conté a mi hermana que habían cortado el bosque (...) A menos de una semana cortaron todos los árboles. Entonces dice mi mamá que ese tipo de cosas eran muy frecuentes entre nosotras", dijo Deseret Tavares.

Además, aseguró que viviendo en Cota vio naves espaciales y vivió otras experiencias sobrenaturales.

¿Son dones de familia?

"Yo creo que son dones que todos heredamos por el estado de evolución de cada uno. Pienso que a nosotros nos ponen junto a personas que tienen dones similares para que podamos entendernos y asociarnos con aquellos que poseen el mismo nivel de consciencia. Cada persona es responsable por su nivel de crecimiento y evolución, entonces no creo que si mi mamá tiene mayor evolución me va a heredar un don", agregó.

Deseret y su predicción de la pandemia

Una publicación del 20 de abril del 2017 es la prueba reina de la predicción que hizo Deseret Tavares sobre la pandemia del Covid-19: “esa epidemia se toma un continente que causaría una inestabilidad mundial” - advirtió. 

También dijo que este virus se iba a contagiar por aire y que en su visión habían personas con máscaras de tela tapándose la cara. En noviembre de 2019 reafirmó su predicción al afirmar que la humanidad entraría en un periodo de aislamiento.

El primero de cuatro virus

"Cuando yo pregunté y empecé a indagar, dijeron que era el primero de cuatro virus que iba a ser lanzado a la humanidad. También dijeron que el virus contra el que actualmente luchamos es el más leve de todos los que vienen, entonces dijeron que era el tiempo de aislarse y de aprender a vivir bajo esta nueva situación, porque entramos en un periodo de reducción de población y de limpia planetaria", expresó Deseret Tavares, quien por consejo de su guía espiritual lleva más de un año en aislamiento.

¿A qué tipo de virus se refiere?, Deseret afirmó que se trata de enfermedades las cuales serán contagiadas a través del agua y otras que llegarán para afectar los cultivos de comida.

"Yo vi que las enfermedades se van a contagiar por el agua... yo vi hambre en la tierra. Vi problemas muy serios con la agricultura, en los que no iban a haber alimentos. Va a haber escasez y el arroz va a tener un problema, vi cultivos de arroz podridos. También pude ver que no era solamente un virus que atacaba al ser humano, sino a todo el sistema de agricultura", añadió la clarividente sobre sus predicciones después de la pandemia.

Sin embargo, contrario a la desesperanza que podrían causar estas visiones, Deseret asegura que se trata de una oportunidad para que la humanidad cambie sus hábitos y aprenda a vivir como lo hacía anteriormente.

"Es un cambio muy difícil para la humanidad, porque en ese cambio de vida tenemos que encontrarnos a sí mismos y recordar que vinimos a la tierra no a enriquecernos y a llenarnos de cosas materiales, sino a trabajar en nosotros mismos", concluyó Deseret Tavares en su entrevista con Kienyke.com.

Cabe mencionar que para conocer más de la popular vidente colombiana pueden visitar su portal web elaltarmistico.com y seguirla como Deseret Tavares Oficial en su canal de YouTube y en redes sociales, donde comparte información, experiencias y su programación.

Por: Daniel Guerrero Aldana.

Aquí podrás escuchar la entrevista completa: