El calendario erótico donde modelan madres de familia

El calendario erótico donde modelan madres de familia

27 de Diciembre del 2012

Las madres de los alumnos del colegio Evaristo Calatayud, ubicado en una pequeña localidad valenciana de Montserrat, decidieron desnudarse para recaudar fondos y contratar un bus escolar que lleve a sus hijos al colegio. La iniciativa surgió luego de que la Consejería de Educación retirara este servicio a los alumnos. Se trata de 83 niños entre 3 y 10 años que viven a seis kilómetros de distancia del colegio. Un camino donde hay zonas sin pavimentar.

Según El País de España, durante los primeros cuarenta días que ha estado a la venta el calendario, las mujeres han logrado obtener fondos suficientes para contratar un bus escolar solo por tres meses. El costo del transporte supera los siete mil euros al mes, cerca de ochenta euros por cada alumno: un gasto que la mayoría de las familias no pueden cubrir a causa de la crisis económica.

colegio Evaristo Calatayud

El almanaque erótico, con un valor de cinco euros, trae varias imágenes de una docena de mamás en ropa interior, quienes aparecen empujando un coche de bebé o usando un morral típico de estudiante. También simulan ser profesoras y estar en una reunión donde una corbata les tapa el busto. Otra fotografía es la de una mamá posando a lado de unas tijeras con la frase: “no a los recortes”.

colegio Evaristo Calatayud

Hace pocos días, el equipo de fútbol Valencia CF les aseguró que jugadores firmarían calendarios para elevar su precio. Las mujeres han recibido todo el apoyo del pueblo donde habitan cerca de tres mil personas.