No hay mejor manera para distinguir la amistad entre perro y ser humano que la historia que usted leerá a continuación.
Puede ser considerado como un relato de amor, de ese tipo de amor de verdad, sin interés alguno y sin la posibilidad de exigir. Esa clase de afecto que solo se demuestra con la compañía, el cariño y el respeto.
Owen Howkinses es un niño de siete años, no tiene las mismas preocupaciones que sus amigos ya que a su edad tiene que hacerle frente a una rara dolencia que padecen pocas personas en el mundo.
Sufre del síndrome de Schwartz-Jampel, una enfermedad que afecta los huesos, músculos y articulaciones, síntomas que solo se le presentan a una de cada diez personas.
El joven habitante de Londres estaba sumido en la tristeza por su anomalía. No podía compartir con sus compañeros de clase. Era la burla de todo un salón hasta que en enero de 2012, una decisión efectuada por sus padres le cambió su vida.
Fue en esta fecha que los padres de Owen entraron a Facebook y se encontraron con un aviso en el que ofrecían a un lindo perro que necesitaba un hogar. Tenía la cola cortada y tres patas.
Le pusieron Haatchi y al poco tiempo de tenerlo supieron su historia. El animal había sido dejado por su amo en la carrilera del tren. Logró salvarse pero perdió una pata y parte de su cola.
Con el amor genuino de un niño, Owen dice que Haatchi “es mi mejor amigo, el guardián de mi alma y de mi corazón. Te amo. Eres y serás siempre mi objetivo final en la vida”.
La historia entre estos dos valientes de la vida ha conmovido a muchas personas a través de las redes sociales. Aquí un documental que ilustra este cuento de hermandad.
[youtube width="549" height="366"]http://www.youtube.com/watch?v=ENPqErNr1G4[/youtube]
El perro que le devolvió a un niño la esperanza de vivir
Vie, 21/02/2014 - 10:53
No hay mejor manera para distinguir la amistad entre perro y ser humano que la historia que usted leerá a continuación.
Puede ser considerado como un relato de amor, de ese tipo de amor de verdad
Puede ser considerado como un relato de amor, de ese tipo de amor de verdad