Ella es la reina de las autopsias

Ella es la reina de las autopsias

6 de Junio del 2015

La patóloga Nicole Angemi se hizo célebre por publicar su trabajo en Instagram. Casi sin pudor ella publica fotos de autopsias con un noble propósito: dar clases de anatomía a los internautas, enseñarle a la gente cómo funciona y decae el cuerpo humano.

La revista Mortherboard publicó la historia de Nicole Angemi, quien pasa los días realizando autopsias y sacando muestras.

Lea también: ¿Ya conoce el bosque de la muerte?

En internet se le conoce como la “reina de las autopsias”. Su cuenta de instagram es @mrs_angemi. Para algunos es contenido inapropiado.

Nicole Angemi publica este tipo de imágenes no para provocar al público, sino con la idea de enseñarle a las personas los secretos del cuerpo humano, las causas de muerte, las enfermedades y sus consecuencias.

Lea también: Mujer buscó al asesino de su hijo y lo encontró

La patóloga guarda algunas partes de cuerpos u órganos en su casa, con la intención de enseñar.

No solo publica imágenes de órganos, fetos, cuerpos diseccionados etc, sino que las alterna con fotografías de su familia que la hacen ver aún más real.

El contenido generó tanta indignación que algunos decidieron reportar las imágenes hasta que su antigua cuenta fue bloqueada y eliminada por los administradores de la red social.

Ahora espera que su nueva cuenta, que ya tiene 236 mil seguidores no sea bloqueada aunque reciba reportes de personas que se quejan del contenido de las imágenes.

Nicole Angemi Reina de las autopsias

Nicole Angemi se defendió ante la censura de su cuenta atacando a Kylie Jenner, hermanastra de las Kardashian. Según la patóloga es cuestionable que la modelo haya publicado fotos casi desnuda cuando era menor de edad y no la hayan limitado, mientras que en su caso, con una intención pedagógica, sea censurada.

La patóloga dice que lo único que la diferencia de la Kardashian es su fama. “Eso me molesta bastante, por qué en cambio no eliminan la página de Kylie Jenner, no lo hacen con una persona famosa que postea fotos inapropiadas. Ver a una chica de 17 años medio desnuda, eso es lo que me molesta.”