Gina Parody no se queda quieta

Vie, 25/11/2011 - 10:55
La ex senadora y candidata a la alcaldía de Bogotá por el Partido Independiente Gina Parody no quiere que su alianza con el ex alcalde Antanas Mockus sea flor de un d

La ex senadora y candidata a la alcaldía de Bogotá por el Partido Independiente Gina Parody no quiere que su alianza con el ex alcalde Antanas Mockus sea flor de un día. Personas cercanas a su casa política han advertido que en las últimas semanas ella ha sostenido reuniones con Mockus con el fin de definir los lineamientos para conformar un nuevo movimiento político al que aún no le han asignado nombre, pero con el que piensan organizarse para las próximas elecciones.

Por otro lado, nadie sabe si ella aceptará alguna propuesta del alcalde electo Gustavo Petro, a quien le han sugerido buscar comprometer con sus proyectos a Parody y a Enrique Peñalosa, sus antiguos contendores, con quienes tiene afinidad en algunos temas. Petro ya tuvo una reunión de acercamiento con Peñalosa de la que todavía nada se sabe. Aún no se conoce de ninguna reunión con Gina.

De todas maneras, la ex candidata ha seguido muy activa analizando y opinando sobre los problemas de la ciudad. A través de su cuenta de Twitter ha dicho en las últimas horas de este viernes: “Hoy en Verbenal hay emergencia sanitaria. No hay agua, alcantarillado, ni recolección de basuras”. “Desde la fundación de este barrio hace mas de 15 años, no había acueducto, alumbrado, alcantarillado, ni servicio de recolección de basuras”. ¿Críticas a la administración actual?

Más KienyKe
Epa Colombia le respondió a Coljuegos por el interés que tiene en cerrar los perfiles de varios influencers.
Tras su eliminación, la atleta olímpica compartió con orgullo el crecimiento y aprendizaje que experimentó a lo largo de la competencia.
Netflix estrena este 11 de diciembre la serie de 'Cien años de soledad', conozca aquí al espectacular elenco.
Múltiples sectores se muestran preocupados por el precio del café, que en estos momentos ha alcanzado el máximo histórico.
Kien Opina