Gina Parody no se queda quieta

Vie, 25/11/2011 - 10:55
La ex senadora y candidata a la alcaldía de Bogotá por el Partido Independiente Gina Parody no quiere que su alianza con el ex alcalde Antanas Mockus sea flor de un d

La ex senadora y candidata a la alcaldía de Bogotá por el Partido Independiente Gina Parody no quiere que su alianza con el ex alcalde Antanas Mockus sea flor de un día. Personas cercanas a su casa política han advertido que en las últimas semanas ella ha sostenido reuniones con Mockus con el fin de definir los lineamientos para conformar un nuevo movimiento político al que aún no le han asignado nombre, pero con el que piensan organizarse para las próximas elecciones.

Por otro lado, nadie sabe si ella aceptará alguna propuesta del alcalde electo Gustavo Petro, a quien le han sugerido buscar comprometer con sus proyectos a Parody y a Enrique Peñalosa, sus antiguos contendores, con quienes tiene afinidad en algunos temas. Petro ya tuvo una reunión de acercamiento con Peñalosa de la que todavía nada se sabe. Aún no se conoce de ninguna reunión con Gina.

De todas maneras, la ex candidata ha seguido muy activa analizando y opinando sobre los problemas de la ciudad. A través de su cuenta de Twitter ha dicho en las últimas horas de este viernes: “Hoy en Verbenal hay emergencia sanitaria. No hay agua, alcantarillado, ni recolección de basuras”. “Desde la fundación de este barrio hace mas de 15 años, no había acueducto, alumbrado, alcantarillado, ni servicio de recolección de basuras”. ¿Críticas a la administración actual?

Más KienyKe
Si no tiene plan entre shows, estas son algunas opciones por hacer en la edición 2026 del Festival Estéreo Picnic.
Marcela García, reconocida por haber sido reina del Carnaval de Barranquilla y sus emprendimientos, ahora tiene un nuevo proyecto.
Buenas noticias para los fanáticos del mundo de Disney, la empresa dio detalles de sus próximos estrenos más importantes.
Petro aseguró que la bomba pertenece a Ecuador y anticipó que enviarían una nota de protesta por este incidente.