Gustavo Gómez: ¡Artunduga y punto!

Mié, 26/06/2019 - 13:14
Artunduaga era una marca. Una de esas marcas al rojo vivo, de las que puede decirse todo menos que no dejan huella en la piel. Lengua afilada, sinceridad a prueba de hipocresía y dardos certeros.

Artunduaga era una marca. Una de esas marcas al rojo vivo, de las que puede decirse todo menos que no dejan huella en la piel. Lengua afilada, sinceridad a prueba de hipocresía y dardos certeros. Con este especial digital KienyKe.com le rinde un homenaje a Édgar Artunduaga, quien fue amigo entrañable de esta casa editorial, en la que ejerció como columnista, miembro del consejo editorial y vicepresidente de contenidos. Navegue y conozca un poco más del hombre, del amigo y del periodista que dejó huella en los medios de comunicación de Colombia.
Artunduaga siempre estuvo en el periodismo, que fue su pasión, su obsesión, su adoración. Y como en toda relación, el periodismo a veces le devolvió galanteos con cachetadas. Pero se las aguanto todas. No poniendo la otra mejilla, sino poniendo empeño y arrojo en lo que hacía. Hay quienes juran que se llamaba Edgar. Lo dudo. Artunduaga y punto. Por Gustavo Gómez.
Más KienyKe
El presidente reabre la puerta al ELN tras un año de ruptura y estancamiento de la paz total, sin grupos desmovilizados y con más violencia regional.
Una acalorada discusión entre Paloma Valencia e Iván Cepeda dominó el debate en el Senado sobre presuntos vínculos entre funcionarios del Gobierno Petro y disidencias de alias ‘Calarcá’.
La primera dama envió un mensaje de reflexión ante los hechos que se han contado en los últimos días, sobre su vida privada.
Comunes pasa de curules garantizadas a competir en coalición con Fuerza Ciudadana por el Senado en 2026, con agenda de reformas y seguridad.