La conejita del DAS

19 de diciembre del 2011

Mientras la Cancillería insiste en la extradición de María del Pilar Hurtado para que responda en la investigación por las "chuzadas", ella se divierte en Panamá.

La conejita del DAS

María del Pilar Hurtado se había cuidado de no dejarse ver y mucho menos captar por ninguna cámara fotográfica durante sus trece meses de asilo en Panamá. La única imagen que existía de ella fue registrada por un reportero de la Agencia Efe cuando Hurtado recibió su salvoconducto que le aseguraba su permanencia en Panamá, por encima de los requerimientos de la justicia colombiana.

Sin embargo, el domingo pasado en su columna de la revista Semana Daniel Samper Ospina mostró a la ex Directora del DAS disfrazada de conejita en una fiesta de Halloween. La foto fue tomada del 12 de noviembre pasado, en la discoteca Paxion de ciudad de Panamá donde, según el corresponsal, Hurtado se encontraba con su novio.

Colombia no ha logrado traer de vuelta al país a María del Pilar Hurtado.

El gobierno colombiano sigue en su empeño, a través de la Cancillería, de lograr la extradición de Hurtado al país para que responda en la investigación por las ‘chuzadas del Das’.

A última hora el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, se lavó las manos en su cuenta de Twitter y le endilgó la responsabilidad del asilo a su vicepresidente, Juan Carlos Valera. Sin embargo, en el pasado, Martinelli reconoció su cercanía con el ex presidente Álvaro Uribe, sin negar que la solicitud de asilo de Hurtado había pasado por su despacho.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO