En la cultura popular colombiana es común encontrar algún aviso o información sobre términos como: amarres, atracciones, dinero, devuelvo al ser amado, entre otras, que se asocian con algún tipo de magia o brujería.
Suele ser un tema tabú, del que muchos observan de reojo y que otros no lo reconocen y lo ignoran por completo; sin embargo, parece ser más común de lo que se cree. Esto lo corrobora ‘El Llanero Mateo’, un hombre que asegura tener todos los poderes para ayudar a aquellos que acuden por sus servicios de amarres de amor, ligamientos, protecciones, limpiezas de negocios, entre otro tipo de trabajos.
‘El Llanero Mateo’ proviene desde lo más profundo de la llanura del oriente colombiano en Puerto Concordia, Meta, lugar del que se siente su hijo y al que le ha brindado, según él, todo su conocimiento.
Este brujo lleva más de 20 años realizando su oficio basado en la magia negra, cuyos poderes los adquirió gracias a la herencia de su madre, una mujer que se dedicó a hacer este tipo de trabajos devolviendo al ser amado, brindando prosperidad económica, e incluso, liberando a muchos de problemas de salud.
‘Zona Paranormal’ de KienyKe.com, se encarga de buscar esas respuestas ante estos interrogantes difíciles de explicar, por eso, en este episodio, conocimos la historia de este brujo, y los secretos detrás de su trabajo entre hechizos, brujería y magia negra.