Así recuerda 'Pistolita' a Darío Gómez tras el primer año de su muerte

Mié, 26/07/2023 - 08:11
'Pistolita', el guitarrista que acompañó a Darío Gómez durante 38 años, compartió en KienyKe.com algunos recuerdos y secretos de 'El Rey del Despecho' tras cumplirse el primer año de su muerte.
Créditos:
Archivo particular

Este 26 de julio se cumple el primer aniversario de la muerte de Darío Gómez, el ‘Rey del Despecho’ que por muchos años conquistó millones de corazones a través de sus canciones y la esencia que le ponía al interpretarlas.

El cantante falleció a sus 71 años en la ciudad de Medellín, dejando un legado importante gracias a inmortales canciones como ‘Nadie es eterno en el mundo’, ‘Mi renuncia’, ‘Sobreviviré’, ‘La tirana’, entre otras, que dejaron huella en el música popular colombiana.

Anibal Ramírez, más conocido como ‘Pistolita’, fue el hombre que acompañó por casi cuatro décadas al cantante como guitarrista, pero más allá de ello, fue su amigo, hermano y confidente con el que recorrieron escenarios, grabaciones, canciones y aventuras que forjaron un lazo de amistad muy especial.

‘Pistolita’ fue uno de los que más sufrió la partida de su amigo hacia la eternidad, sintió que con él se iba también una parte suya, no en vano estuvo muchos años a su lado viviendo experiencias únicas e inolvidables a través de la música.

El músico compartió en los micrófonos de KienyKe.com algunas anécdotas y secretos vividos junto a Darío Gómez y cómo lo recuerda tras conmemorarse el primer año de su muerte.

Escuche las anécdotas de 'Pistolita' junto a Dario Gómez:

Más KienyKe
El rapero bogotano presentó en KienyKe.com, su nueva producción en la que toca temas espirituales y personales.
La Miss Universe Región Andina, habló con KienyKe.com sobre su aspiración por la corona y sus proyectos sociales.
'Mr. Taxes' es uno de los funcionarios más mediáticos del gobierno Petro. Esto le contestó a Kienyke.com, a propósito de su faceta familiar.
Conozca qué es el Día de la familia y cómo debe solicitarlo a su empresa en Colombia.
Kien Opina