Tras varios días de incertidumbre y una ola de comentarios en redes sociales, Marcela Reyes decidió hablar públicamente. La DJ y empresaria colombiana rompió el silencio luego de su salida de la tercera temporada de La Casa de los Famosos, un hecho que generó múltiples reacciones entre televidentes y seguidores del reality.
A través de sus redes sociales, la artista se dirigió a su comunidad, a quienes llama su manada, para aclarar su situación actual y desmentir rumores. “Estoy bien, estoy en casa y estoy segura. No se dejen llevar por los rumores y especulaciones”, expresó, asegurando que nada de lo que circula en plataformas digitales es cierto.
Lea también: ¿Por qué Marcela Reyes abandonó La casa de los famosos?
Antes de referirse directamente a su retiro del programa, Marcela Reyes envió un mensaje de condolencias a la esposa, hijos y familiares del cantante Yeison Jiménez, con quien sostuvo una amistad de más de 16 años. En su mensaje manifestó: “Es imposible no empezar estas historias con un mensaje para la esposa de mi gran amigo Yeison Jiménez, sus hijos, su mamá, sus hermanos y toda su familia. Es una noticia que me ha tomado por sorpresa y ha sido muy impactante. Aún no la he asimilado. Me conocí con Yeison cuando no éramos nadie y apenas estábamos empezando a soñar”.
Sobre su salida de 'La Casa de los Famosos', la DJ fue clara en señalar que su decisión no está relacionada con ninguna polémica. “Para mí mi prioridad siempre será mi familia y mi hijo. La vida real es otra, es esta. Solo quería aclarar que nada de lo que se está diciendo es cierto”, afirmó.
La artista, conocida como ‘La Reina del Beat’, también se pronunció frente a la filtración de videos obtenidos de las cámaras de seguridad de su vivienda, en los que se difundieron imágenes íntimas de una relación pasada. Al respecto explicó: “Son videos de hace muchos años. Tuve un matrimonio de muchos años y no veo nada de malo a que uno en la intimidad de su hogar comparta estos momentos”.
Marcela Reyes añadió que la antigüedad del material se puede comprobar fácilmente, ya que en los videos aparece sin los tatuajes que actualmente cubren su brazo completo y en una vivienda que aún no había sido remodelada. Además, lanzó un llamado directo a quienes están divulgando el contenido: “Invito a las personas que están haciendo este daño a que no tapen la fecha de los videos y tampoco el rostro de la persona con la que yo estaba, para que se pueda evidenciar que son videos de hace tres años o más y que era mi exesposo, quien ya no está en este plano terrenal”.
Lea también: Encontronazo de Marcela Reyes y Valentino en La casa de los famosos
Finalmente, la DJ y empresaria advirtió que tomará medidas legales frente a la difusión de estos videos, al considerar que se trata de una vulneración a su intimidad y a su vida privada. Y cerró su pronunciamiento con un mensaje directo para sus seguidores, reafirmando que seguirá adelante tras su salida del reality: “Estoy firme y parada como siempre. Acá nada se ha acabado. Yo salí de 'La Casa de los Famosos', pero mi vida continúa normal, con mucho más éxito y con el brillo que Dios me ha dado”.
