Más de 2 millones de mensajes al WhatsApp de María Sharapova

Lun, 06/04/2020 - 11:23
La extenista rusa dio su número en redes sociales y tuvo gran acogida por parte de sus seguidores para hablar durante la pandemia.

María Sharapova colapsó su propio WhatsApp al haber recibido más de dos millones de mensajes. La extenista rusa en medio de un ejercicio para acercarse a sus fanáticos en medio de la cuarentena dio su número por redes sociales y hubo una gran respuesta.

“He intentado buscar la manera para estar en contacto con todos, porque la semana pasada lo pasé muy bien realizando una videoconferencia de preguntas y respuestas con 150 de ustedes. Quiero estar más conectada 310-564-7981 ”, escribió la rusa.

 

En 40 horas de haber publicado su número con prefijo de su residencia en California, ahora la extenista y empresaria aseguró que leerá todos los mensajes que recibió por parte de aficionados.

Sharapova compartió su número luego de haber hablado con 150 personas en un video de preguntas y respuestas, por lo que le pareció un buen canal para estar con sus seguidores, sin embargo jamás pensó llegar a tener más de dos millones de mensajes en esta plataforma.

Los deportistas y personas allegadas a las disciplinas deportivas se han tomado las redes sociales para acompañar a sus seguidores en medio de los días en casa no solo haciendo campañas sino hablando con ellos y hasta haciendo ejercicio.

Más KienyKe
Iván Cepeda celebró su triunfo en la consulta del Pacto Histórico, reconoció la votación de Carolina Corcho y pidió al CNE otorgar la personería jurídica al movimiento.
Líderes del Pacto Histórico y de otros partidos reaccionaron al triunfo de Iván Cepeda en la consulta, que definió el rumbo del bloque progresista hacia 2026.
Benedetti habló de irregularidades, falta de liderazgo y decisiones omitidas en la consulta del Pacto Histórico.
Iván Cepeda gana la consulta del Pacto Histórico y asume el reto de unir a una izquierda fragmentada rumbo a las elecciones de 2026.
Kien Opina